Honda Roca Diamante festeja sus 20 años

0
4114
Honda Roca Diamante

En Honda Roca Diamante estamos festejando dos décadas de darle poder a los sueños de miles de celayenses. Desde que la agencia Honda Roca Diamante abrió sus puertas en 1998, hemos estado comprometidos con darle a los Honda Lovers de la ciudad de Celaya, junto con sus municipios vecinos, la mejor atención y la calidad de los autos Honda.

Queremos agradecer sobre todo a ustedes, nuestros clientes, por regalarnos su confianza y la oportunidad de ser parte de sus vidas al llegar a ser parte de nuestra familia Honda por 20 años y, seguramente, más años por venir.

Honda Roca Diamante también está comprometida con ayudar a quién más lo necesita. Desde 2013, junto con la Fundación Celayense Contra el Cáncer “Luces de Esperanza”, se ha organizado la Carrera Honda contra el Cáncer. Esta carrera se lleva a cabo el mes de febrero, se han realizado 5 carreras anuales con más de 500 participantes cada año.

3era Carrera Honda Diamante contra el Cáncer

Cabe mencionar que desde el año 2014 Honda de México está muy cerca de nosotros, con su Planta Celaya. Esta es su segunda planta armadora en nuestro país, en donde se construyen dos de los modelos Honda orgullosamente celayenses, el Honda Fit y el Honda HR-V, para su exportación a otras partes del mundo y también para nuestro consumo nacional.

En Honda Roca Diamante podrás encontrar desde refacciones originales, el servicio mecánico o de estética con nuestro Body Paint que tu Honda merece, hasta los mejores autos nuevos y vehículos seminuevos.

Honda HR-V y CR-V

Si estás en búsqueda de un auto nuevo, decídete por un Honda y conoce nuestra gama. Si buscas un auto sedán, coupé, hatchback o híbrido tenemos: Civic, Civic Coupé, Civic Type R, City, Accord, Fit y el nuevo Hybrid Insight. O si buscas SUVs, Crossovers o Minivan: la incomparable CR-V, BR-V, HR-V, Pilot y Odyssey.

¡Muchas gracias por estos 20 años!

Dejar respuesta