Honda Xcelerator, conoce qué es

0
2599
Honda Xcelerator

Honda Xcelerator es un programa dirigido por Honda Innovations, especialmente diseñado para innovadores tecnológicos en todas las etapas de financiación quiénes tratan de transformar la experiencia de movilidad. Honda ha creado este programa para que los innovadores tengan un ambiente abierto y amigable.

Honda Xcelerator

Al relacionarse más profundamente con la comunidad de empresas que inician en esas regiones, los enlaces de las iniciales crean oportunidades de ganar-ganar para colaboraciones entre los mejores innovadores y Honda.

El programa ofrece fondos para una rápida creación de prototipos, un espacio de trabajo colaborativo con los mentores de Honda.

Las áreas de enfoque de Honda Xcelerator incluyen Innovación de Energía, Interfaces Humano-Máquina, Movilidad Personal, Innovación Industrial, Vehículos Autónomos, Inteligencia Artificial, Materiales Inteligentes y Robótica.

Honda Xcelerator

Comprometida en crear productos y servicios transformadores a través de la innovación abierta, Honda Innovations recientemente expande su programa de innovación abierta global para innovadores en sus primeras etapas en Detroit, Japón, China y la Unión Europea.

“El ritmo de la innovación se incrementa con una rápida expansión de la comunidad global de empresas que inician, y tiene el potencial de ayudar a Honda a transformar sus futuros productos, servicios y oportunidades de negocios”, dijo el CEO de Honda Innovations, Nick Sugimoto. Con nuestra colaboración extendida en Detroit, Japón, China y UE, Honda estará en una posición más fuerte para descubrir tecnologías emergentes y establecer sociedades para ayudar a crear un nuevo valor para nuestros clientes”.

Honda Xcelerator

Honda Xcelerator introducirá sus nuevas colaboraciones con empresas en el CES 2018. Honda previamente estableció sociedades con las incubadoras MassChallenge (Boston, Mass.), Drive (Tel Aviv, Israel) y la plataforma de crowd funding OurCrowd (Jerusalem, Israel) para apoyar el alcance a las nuevas empresas en hubs de innovación claves de manera global.

Para conocer más acerca de Honda Xcelerator visita la página web y sigue a @HondaInnovation en Twitter.

Dejar respuesta