La tierra virtual Honda de los deportes de motor

0
2258

Sin duda algo que se extraña mucho durante esta contingencia global, es sentir la adrenalina de las carreras automovilísticas y de motociclismo. Por esta razón, Honda tiene preparada una plataforma en la cual se pueden visitar virtualmente cuatro secciones llenas de información, historia y hasta palabras de ánimo de los mismos corredores del equipo Honda.

Heritage Zone es la primera sección que se puede consultar, es la zona de patrimonio Honda; aquí se pueden conocer los desafíos que durante más de 60 años la marca ha tenido en el automovilismo deportivo. Los invitamos a que echen un vistazo a algunos de los hitos de su gran historia.

La siguiente sección para visitar es la Fan Zone, esta es una sección llena de contenido divertido; se puede disfrutar de los mensajes en video grabados especialmente para los fans del Team Honda, así como descargar materiales para dibujar y armar manualidades para entretenerse durante la estadía en casa.

La Racing Zone resulta ser la sección de carreras, aquí se pueden sintonizar todas las carreras oficiales de #eSports F1, Moto GP, WTCR, INDY y F2. De esta forma, los seguidores de estas carreras no se perderán de nada siguiendo a sus pilotos favoritos.

En la página principal hay una pequeña sección para ver las actualizaciones más recientes sobre el mundo del deporte motor, por ahora, todo de forma virtual.

Para seguir estos deportes más de cerca a través de esta plataforma, visita la página: https://global.honda/motorsports/virtualmsland/top-page.html

Dejar respuesta