Odyssey 2018, la mejor experiencia de usuario según “Wards 10 Best UX”

0
2134
Odyssey 2018

La nueva Honda Odyssey 2018 ya está en la mira de todos. Siendo acreedor de una mención en la lista de “Wards Best UX” (UX: User Experience) o Las 10 Mejores Experiencias de Usuario de Wards. Estos premios reconocen a los vehículos que mejoran el estilo de vida de los usuarios y hacen la tecnología más fácil de utilizar.

Odyssey 2018

Los editores de WardsAuto pasaron los meses julio y agosto evaluando 23 vehículos ligeros que son totalmente nuevos o significativamente rediseñados en cuestiones de UX.

Lo que WardsAuto califica es una gran “Experiencia de Usuario” detrás del volante no debe ser solo parte de los autos de lujo, y en la lista de los Diez Mejores en UX de Wards 2017 hay varias marcas no premium, incluyendo a Honda. La conectividad con Smartphone de fácil uso está estableciendo la más alta expectativa entre los usuarios, por lo que la UX es un elemento esencial en el desarrollo de nuevos vehículos. Los diseñadores e ingenieros automotrices están luchando como nunca antes para simplificar la conectividad con los dispositivos personales, pantallas de información y equipos avanzados de asistencia al conductor.

Odyssey 2018

Tom Murphy, Editor Senior de WardsAuto destacó las características como los multi-configurables asientos Magic SlideTM de la segunda fila, el Honda VAC®, el CabinTalkTM y Cabin Watch, diciendo que la Odyssey tiene “suficientes características amigables para la familia para atraer compradores que estaban considerando una SUV”.

Odyssey 2018

“La competencia por los 10 Mejores UX de Wards está hecha para identificar las tecnologías que son inteligentes, seguras y conectadas”, dijo Drew Winter, Director de Contenido Senior en WardsAuto. “Comenzamos esta competencia hace un año y en poco tiempo vimos un tremendo progreso de parte de los fabricantes. Son pequeños pasos hacia el mundo de vehículos autónomos, pero grandes saltos en simplificar cómo los conductores y pasajeros interactúan con las tecnologías y equipos del vehículo”.

Puedes leer la lista completa de en la página web de WardsAuto.

Dejar respuesta