Toro Rosso Powered By Honda

0
2649

Toro Rosso Powered By Honda, una nueva escudería.

El pasado 15 de septiembre Honda anunció, junto con la escudería Toro Rosso, que trabajarán juntos para la temporada 2018, Honda seguiría participando pero ahora proveyendo de motores a la escudería.

Toro RossoTakahiro Hachigo, Presidente y Director Representante de Honda Motor Co., Ltd.,

Toro Rosso es un equipo experimentado con una energía jovial e historia de impulsar a las estrellas del futuro. Todos en Honda estamos ansiosos de trabajar con Toro Rosso y estamos emocionados de comenzar este nuevo capítulo en nuestro viaje en la Fórmula 1 con ellos. Quiero expresar nuestro aprecio a Liberty Media y a la FIA por su cooperación hacia la realización de esta sociedad. Honda y Toro Rosso trabajarán como un equipo para luchar por el progreso y un futuro exitoso juntos. Agradecemos el apoyo de nuestros fans mientras comenzamos este reto”.

Franz Tost, Director del Equipo Scuderia Toro Rosso
Todos en nuestro equipo estamos ansiosos por trabajar con Honda, desde que su fundador Soichiro Honda metió a sus motocicletas a eventos, las carreras han sido siempre una parte central de los valores de la compañía. Es un reto muy emocionante y espero que ambas empresas obtengan grandes beneficios conforme nos desarrollemos juntos. Honda tiene una larga historia en Fórmula 1 que data desde 1964, cuando entró finalmente al deporte motor con su propio equipo y, como proveedor de motores, ha llevado a cinco pilotos a obtener el título del Campeonato Mundial de Conductores y ha ganado seis de Constructores. La herencia, junto con la total confianza de que en Honda tenemos capacidades para tener éxito, me hacen pensar que tendremos un futuro exitoso”.

Además, este 15 de Septiembre en Tokyo, Japón la marca Honda y la escudería McLaren anunciaron que se separan de la Formula 1 al finalizar la temporada 2017. Recordemos que el equipo McLaren-Honda regresó a la competencia F1 Racing en 2015.

McLaren-Honda

Takahiro Hachigo, Presidente y Director Representante de Honda Motor Co., Ltd.

Es lamentable que debamos separarnos de McLaren antes de cumplir con nuestras ambiciones, sin embargo, hemos tomado esta decisión con la creencia de que este es el mejor curso de acción para el futuro de cada uno. En nombre de Honda, me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a los fans que han sido muy solidarios con el equipo, así como los pilotos, los miembros del equipo y todos los involucrados que compartieron con nosotros sus alegrías y decepciones desde que comenzamos a prepararnos para nuestro regreso a la F1 en 2015. Honda continuará su lucha junto con McLaren hasta el final de la temporada 2017, y luego continuará con sus actividades de F1 Racing en 2018 y más allá.”

McLaren-Honda

Shaikh Mohammed bin Essa al Khalifa, Presidente Ejecutivo y Director del Comité Ejecutivo, McLaren Group.
Honda es una gran empresa que, al igual que McLaren, está en la Fórmula 1 para ganar. Aunque nuestra asociación no ha producido el éxito deseado, eso no disminuye la gran historia que nuestras dos empresas han disfrutado juntos, ni nuestros continuos esfuerzos para lograr el éxito en la Fórmula 1. En este momento, es el mejor interés de ambas compañías que persigamos nuestras ambiciones de carrera por separado.”

McLaren-Honda

Zak Brown, Director Ejecutivo, McLaren Technology Group.
Nunca ha habido ninguna duda sobre el compromiso y la energía de Honda con la misión de éxito en la Fórmula 1. Son ganadores e innovadores probados. Por una combinación de razones nuestra asociación no ha prosperado como cualquiera de nosotros habría deseado. Ciertamente no es por falta de esfuerzo por parte de Honda o McLaren, pero ha llegado el momento de avanzar en diferentes direcciones. Como compañeros de carreras, esperamos ver el gran nombre de Honda regresar a la cima – nuestro deporte es mejor con su participación. Sé que esta visión es compartida por todos en el deporte.”

Esperamos poder ver de vuelta a Honda-McLaren en la competencia de la Formula 1, a nuestra marca rompiendo además de récords, tendencias y haciendo historia.

 

Dejar respuesta