AMDA: CR-V y HR-V entre los 10 autos más vendidos en México

0
2718
AMDA

Según datos por la AMDA (Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores) las camionetas de Honda, la incomparable CR-V y el totalmente único HR-V, se encuentran entre los diez primeros lugares de los autos más vendidos del primer bimestre en nuestro país.

En los primeros dos meses Honda se ha mantenido en los primeros lugares de ventas a nivel nacional, estando en el 5to lugar con 8,381 unidades vendidas en el mes de enero y 6to lugar con 7,091 vehículos vendidos en febrero.

AMDA

Destacando entre los modelos Honda más vendidos, está la CR-V la cual sigue demostrando su atractivo en México con 4 mil 801 unidades recorriendo las carreteras y calles mexicanas en el primer bimestre del 2018. Estos números lograron colocar a la CR-V en la posición número 9 de la lista.

Por otra parte, el crossover de Honda, el HR-V, se hizo de 3 mil 595 vehículos vendidos entre enero y febrero de 2018. Colocándolo en el puesto número 10.

Cabe destacar, que en los números de ventas por segmento en la categoría de “Usos múltiples” la CR-V se encuentra en primer lugar y el HR-V siguiéndole en el segundo puesto. También, encontramos en “Autos de lujo” el nuevo Accord en el 1er lugar. Por último el Honda City en el puesto número cuatro del segmento de Autos “Compactos”.

AMDA

“Escuchamos a nuestros clientes en México y nos concentramos en lo que quiere. La calidad es lo más importante” dijo el presidente de Honda México, Hiroshi Shimizu-san, en una entrevista con El Financiero.

Puedes revisar los estudios y análisis del mercado automovilístico por la AMDA en su página web oficial en la siguiente liga: https://www.amda.mx/category/ventas-ligeros-general/

AMDA

Ya desde el año pasado, cuando la nueva Honda CR-V se presentó en marzo, de inmediato tomó la primera posición en ventas la cual ha conservado desde entonces con un amplio margen contra la oferta de otras marcas; y este año también HR-V ha destacado por su crecimiento constante.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias de Honda, Acura y el mundo automovilístico.

Dejar respuesta