Acura Jewel Eye®: Más que lujo

0
2896

Los faros de Acura Jewel Eye®

Los faros de un auto, más que aportar al diseño y la estética del mismo, cumplen una función muy importante ya son parte de los puntos de seguridad activa conoce, Acura Jewel Eye®.

No todos los faros son iguales, ni en tamaño, forma y tampoco, en material. Podríamos pensar que únicamente son luces y listo, pero no. El propósito de las luces de tu auto es que puedas ver el camino y también, puedas ser visto por los demás conductores. Para lograr esto, los faros proyectan luz y se redirigen hacia el camino mediante el cristal, y en algunos casos, reflectores.

Acura cuenta con un estilo único en sus faros, que además de un aspecto que asemeja una tira de piedras preciosas, brindan al vehículo un mejor y mayor alcance en cuanto a visibilidad. Cada uno está integrado por una serie de proyectores que incrementan la fuerza de sus luces de LED de alta tecnología.

Galeria-JE

¿Cómo funcionan?

Los faros de Acura Jewel Eye® cuentan con 10 fuentes de iluminación que al proyectar la luz hacia el camino, esta se refleja dentro del diseño de los cristales y reflectores, duplicando la cantidad de rayos que tocan el pavimento. Es decir, las 10 fuentes de iluminación crean 20 rayos de luz, cubriendo hasta 21 grados con mayor enfoque para cubrir mayor distancia. La ventaja es, que además de ver más lejos, nos permiten ver igual de claro a mayor distancia, ya que la luz es uniforme y clara.

La luz que proyecta un faro Jewel Eye® es muy parecida a la luz del día, que alumbra hasta 23 metros más que los faros de xenón convencionales.

Recomendaciones

Si quieres probar los faros de un auto, te recomendamos solicitar dos pruebas de manejo. En la primera evalúa la respuesta del volante, llantas y manejo en general. En la segunda, elige un horario por la tarde que te permita probar las luces y ver su alcance. Si quieres saber más sobre la tecnología Jewel Eye® de Acura, puedes preguntarnos por los comentarios, en nuestras redes sociales, o bien, visitarnos en Acura León.

 

Dejar respuesta