Acura RDX 2019, ya está en León

0
2907
Acura RDX

La renovada RDX 2019 ya demuestra su poder en las calles de León Guanajuato.

El día de ayer al punto de las 8:00 se dio cita en la agencia de Acura León, en donde se develó las dos nuevas versiones de la SUV de Acura en un evento lleno de clase que estuvo ambientado por juegos y música en vivo. La nueva RDX 2019 impactó en este evento, probando que el #ADNAcura se sigue viviendo en sus modelos.

La renovada Acura RDX 2019 se encuentra en dos versiones: Tech y A-SPEC. La versión A-SPEC, con el look deportivo que le da más emoción a cada viaje, con su exclusivo color exterior e interior y fascinantes acabados en negro. Visualmente ambas versiones siguen la línea de Precision Crafted Performance.

Su nuevo motor V-TEC Turbo 2.0 dará 261 hp y mucha emoción en cualquier recorrido. Además,con el Integrated Dynamic System (IDS), disponible en cualquiera de sus dos versiones, tendrás la libertad de elegir el modo de manejo adecuado para ti: Comfort (adecuado para sortear el día a día de la ciudad), Sport (siente como la emoción se incrementa al volante), Sport + (incrementa la potencia y la adrenalina al máximo) y Snow (perfecto para superar las inclemencias del clima).

Acura RDX

Con sistema de audio digital (Elliot Scheiner) ELS 3D Surround con 16 altavoces, USBs de carga rápida, así como pantalla de 10.2” con Touchpad Control, compatible con Apple CarPlay™. Cuenta con Sistema de Navegación Satelital GPS, audio Song by Voice (SBV) que se activa con comandos de voz. Además, cuenta con manos libres.

Ambas versiones cuentan con ACURAWATCH™, la cual provee a todos los pasajeros de máxima seguridad en cualquier momento. Este sistema incluye: Aviso de Colisión Frontal (FCW), Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS), Advertencia de Salida de Carril (LDW), Sistema de Conservación de Carril (RDMS), Control de velocidad de Crucero Adaptativo (ACC), Función de Seguimiento a Baja Velocidad (LSF) y Sistema de Monitoreo de Punto Ciego (BSI).

Acura RDX

También es importante mencionar que cuenta con una ESTRUCTURA ACE® (la cual ayuda a mantener la integridad de la cabina y los pasajeros en caso de una colisión). Además de 8 bolsas de aire: 2 frontales para conductor y copiloto, 2 laterales para conductor y copiloto, 2 de rodillas para conductor y copiloto, 2 tipo cortina para pasajeros delanteros y traseros con sensor de volcaduras.

Te compartimos a continuación los precios y colores para cada versión.

Acura RDX

Versión Tech  $739,900*

Exterior: Blanco Diamante. Interiores: Negro / Marfil

Exterior: Negro Supremo. Interiores: Marfil

Exterior: Gris Metálico. Interiores: Negro

Exterior: Plata Lunar. Interiores: Mocha

Versión A-SPEC $809,900**

Exterior: Rojo Audaz. Interior: Negro

Exterior: Negro Supremo. Interior: Rojo

Exterior: Blanco Diamante. Interior: Rojo

*Interiores en piel perforada

**Interiores en piel perforada y Alcántara

Visítanos en Acura León Paseo de los insurgentes No.2020 Col. Panorama León, Gto. o llámanos al (477) 788 61 60.

Puedes ver el video en vivo del evento a continuación:

Dejar respuesta