Certificación de Honda Irapuato en hojalatería y pintura

0
3520

El día de ayer, jueves 19 de noviembre de 2015, el taller de hojalatería y pintura de Honda Irapuato formalmente abrió sus puertas junto con la certificación 3M.

Esta certificación, gracias Honda de México, asegura que los procesos cumplen los altos estándares de calidad de la marca, además de utilizar refacciones Honda siempre originales e igualar los acabados de fábrica de la pintura del vehículo.

Honda Irapuato

Ceremonia de certificación

Para la ceremonia tuvimos la presencia, por parte del Grupo Roca, del Sr. Alejandro Nieto, el Ing. Jaime Rocha, los gerentes de Honda Irapuato y todo el equipo de hojalatería y pintura. La certificación fue entregada por parte de Israel Gutierrez, Lider de Cuentas Clave 3M, y Erich Merckel, Gerente Post-Venta Honda México.

Honda Irapuato

El taller fue acreditado como certificado en 5 estrellas por parte de Honda de México para hojalatería y pintura.

Honda Irapuato

¿Qué es 3M?

3M es una empresa mundial enfocada a proveer de productos industriales para diferentes giros, entre ellos el sector automotriz. Además cuentan con procesos de innovación, que certifican a los proveedores de estos productos en la implementación de mejores prácticas, habilidades técnicas y conocimiento de procesos y productos.

La certificación asegura un trabajo profesional es por esto que conseguirla requiere de todo un proceso que incluye examinaciones tanto prácticas como teóricas.

Honda Irapuato

¿Dónde está ubicado el taller?

El taller de hojalatería y pintura de Honda Irapuato, que abre sus puertas a todos los clientes de Honda de México y Grupo Roca, está ubicado en la ciudad de Irapuato en sobre la calle de Prolongación Guerrero en el número 2425, colonia Unidad Modelo IMSS.

Honda Irapuato

Si quieres conocer más sobre estos procesos y nuestro taller de hojalatería y pintura puedes contactarnos o dejarnos un comentario en los formularios.

 

Dejar respuesta