Cinco novedades del totalmente nuevo Honda City 2021

0
2739

Honda City es un automóvil urbano que ofrece una experiencia única, acompañada con un diseño que refleja una imagen deportiva y elegante. Ahora, en su quinta generación, llega con una cabina más amplia y cómoda de lo usual en su segmento.

Se observan varios cambios en este nuevo modelo, pero se pueden resumir en cinco novedades principales:

Diseño único

El nuevo Honda City 2021 es el equilibrio perfecto entre un diseño exterior deportivo sin dejar a un lado la elegancia. Se presenta con un diseño totalmente nuevo de carrocería, parrilla cromada para las versiones Uniq y Prime y nueva fascia delantera con entradas de aire laterales, así como acabados deportivos en negro para la versión Sport.

En la parte trasera, se implementó una nueva fascia con líneas más deportivas, faros LED también de nuevo diseño, espejos retrovisores abatibles electrónicamente en versiones Sport y Prime, manijas interiores cromadas y luz trasera LED con nuevo diseño 3D en forma de Z en todas sus versiones.

Además, ofrece trazos muy marcados a los costados que le dan carácter de diseño, molduras cromadas en las manijas de las puertas, según la versión, y rines de nuevo diseño de 15 pulgadas para la versión Uniq y 16 para Sport y Prime.

Espacio para todos

Honda City 2021 ahora mide 4.56 metros de largo, 1.74 metros de ancho, 1.47 metros de alto y 2.60 metros de distancia entre ejes, por lo que ahora ofrece un habitáculo aún más amplio y confortable. La cajuela es ahora más grande, ofreciendo una capacidad de hasta 519 litros.

Estos cambios aumentan el espacio interior volviéndolo más grande y lujoso de lo usual en su segmento. Entre las comodidades del nuevo Honda City destacan llave inteligente con arranque por botón, volante multifuncional forrado con piel, según la versión y descansabrazos delanteros y traseros.

Seguridad total

En el tema de seguridad, Honda City llega más equipado que nunca. Cuenta con Asistencia de Estabilidad del Vehículo (VSA), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), así como Asistente de Arranque en Pendiente (HSA). Para la versión Prime, incluye monitor de Asistencia de Cambio de Carril (LWC) Honda LaneWatch™ así como cámara de reversa.

Como la seguridad es prioridad para la marca, Honda City 2021 incluye cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas con bloqueo, estructura de carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®) II, seguros a prueba de niños en puertas traseras y bolsas de aire frontales (SRS) para conductor y copiloto, bolsas de aire laterales (SRS) para conductor y copiloto, y bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para pasajeros delanteros y traseros, en todas sus versiones.

Diversión a bordo

En su versión Prime, el nuevo modelo cuenta con un actualizado sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas de alta resolución, compatible con funciones de Smartphone, Weblink, reproductor de archivos MP3 y WMA@1 con 8 bocinas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Complementando sus novedades, el nuevo Honda City 2021, cuenta con HandsFreeTelephone™ para disfrutar la máxima conectividad y responder llamadas sin distraerse del camino.

Alto rendimiento

El totalmente nuevo Honda City 2021 es ser un auto fácil de manejar y que ofrece un rendimiento sobresaliente; para esto cuenta con un motor de cuatro cilindros, con tecnología VTEC, de 1.5 litros que ofrece una potencia de 119 caballos de fuerza a 6,600 rpm y torque de 107 Lb-pie. Este motor está asociado a una transmisión manual de 6 velocidades en la versión Uniq que alcanza un rendimiento aproximado de 21.8 km/litro en carretera, y CVT para las versiones Sport y Prime, que permite un rendimiento aproximado de 24.1 km/litro de consumo en carretera.

Honda City 2021 llegó para reafirmarse como uno de los aliados favoritos para desplazarse por la ciudad, y no existe excusa para no probarlo.

Dejar respuesta