Comienza la producción de la MDX 2022

0
348

Acura celebró el inicio oficial de la producción de la totalmente nueva Acura MDX 2022 en la planta de automóviles East Liberty en Ohio.

MDX de cuarta generación ha sido completamente rediseñada desde cero para ser el nuevo buque insignia de la marca Acura.

Basada en el ADN Precision Crafted Performance de Acura, MDX es la SUV más premium, centrada en el performance y tecnológicamente más avanzada en la historia de Acura.

Diseñada, desarrollada y fabricada por un equipo de asociados en Ohio y California, MDX 2022 está respaldada por una plataforma de camioneta ligera completamente nueva, diseñada para brindar características premium, un desempeño de manejo más deportivo, comodidad de conducción refinada, un silencio excepcional en la cabina y mejor protección contra colisiones. Como todos los modelos nuevos de Acura, MDX 2022 se fabrica exclusivamente en Ohio.

“Nuestros asociados en la planta de automóviles East Liberty están sumamente emocionados de mostrar su experiencia en la artesanía y calidad al comenzar la producción en masa del nuevo modelo insignia de Acura, la MDX 2022”, comentó Jun Jayaraman, gerente general de la planta de automóviles East Liberty.

Los asociados en la planta de motores de última generación de la compañía en Anna, Ohio, construirán el motor V6 de 3.5 litros para la nueva MDX, así como el V6 turboalimentado de 3.0 litros que impulsará la variante Type S de alto rendimiento.

“Para cumplir el nuevo papel como modelo insignia de la marca Acura, teníamos la clara idea de llevar MDX a un nivel superior, una verdadera revolución, que evocara pasión, entusiasmo y emoción como nunca antes”, dijo Tom Nguyen, líder de desarrollo global de MDX.

El experimentado equipo de producción de East Liberty Auto Plant implementó sofisticadas tecnologías de fabricación para garantizar la más alta calidad de construcción y un refinamiento superior para MDX 2022. Es el primer modelo lanzado exclusivamente en la nueva prensa servo de 5,000 toneladas de East Liberty Auto Plant, que permite esculpir con más precisión el cofre y los paneles de la carrocería mientras se forma acero y mayores cantidades de aluminio. La carrocería ultrarrígida es más fuerte en cada medida, creada mediante un proceso de soldadura de alta precisión y un nuevo adhesivo de alto rendimiento, fundamental para permitir las cualidades de manejo y conducción finamente ajustadas de la MDX, así como una cabina más silenciosa y más cómoda.

Durante los últimos 20 años, a través de tres generaciones de desarrollo, MDX se ha establecido como la SUV de lujo de tres filas más vendida de todos los tiempos en Estados Unidos con más de un millón de unidades vendidas.

Dejar respuesta