Acura lleva Sundance 2021 a los fanáticos del cine

0
603

El papel de Acura como patrocinador presentador y vehículo oficial del Festival de Cine de Sundance adquiere un nuevo significado para 2021 al llevar el espíritu de los cineastas independientes a los fanáticos del cine de todo el mundo. El Acura Festival Virtual Village ofrece a la comunidad cinematográfica y a los fanáticos la oportunidad de sintonizar entrevistas con cineastas y talentos y presentaciones musicales diarias de JOHNNYSWIM, así como la oportunidad de explorar la nueva SUV MDX 2022. el SUV más premium, centrado en el rendimiento y tecnológicamente avanzado en la historia de Acura.

Durante 11 años, Acura ha mantenido su compromiso de apoyar a los artistas emergentes y las voces infrarrepresentadas en el cine que son promovidas por el Festival de Cine de Sundance. Este año, Acura ha unido fuerzas con el director de autor de 21 años y ex alumno del Sundance Institute 2020 Screenwriters Lab, Phillip Youmans, para dirigir «Days in the Lab», un nuevo anuncio de 30 que se proyectará para el público antes del festival de cine de Sundance 2021 proyecciones.

Reconocido por su debut Burning Cane en 2019, Youmans captura las luchas que enfrentan muchos jóvenes cineastas durante el proceso creativo. Filmado en una película de Super 16 mm, el anuncio ofrece un viaje auténtico e íntimo de un cineasta independiente, inspirado en la propia experiencia de Youmans como participante en los laboratorios de Sundance.

“El proceso de realización de películas es un viaje emocional, pero gratificante. Con esta pieza para Acura, quería seguir los triunfos y tribulaciones del proceso creativo, algo con lo que todo artista puede identificarse ”, dijo el director Phillip Youmans. “Además, esta pieza representa la idea de que cualquiera puede lograr sus objetivos, sin importar de dónde vengas, con un poco de trabajo duro y perseverancia”.

“Acura, como marca arraigada en la innovación, adopta ideas nuevas y creativas y nos conectamos plenamente con la maravillosa narración que Phillip captura en ‘Days in the Lab’”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y director de marca de Acura. “A través de nuestra asociación con Phillip y Sundance Institute, Acura se enorgullece de ofrecer una plataforma para que cineastas independientes y artistas emergentes compartan sus voces y muestren su creatividad”.

La conexión entre Youmans y Acura fue realizada por Sundance Institute como parte de un programa para ayudar a los artistas independientes a asegurar su trabajo y contar historias poderosas que reflejan los valores y la misión de Acura.

“Durante los 11 años que Acura se ha asociado con Sundance Institute, la marca siempre ha estado firmemente comprometida a apoyar el espíritu independiente de los cineastas y la comunidad creativa”, agregó Mary Sadeghy, directora de asociaciones corporativas, Sundance Institute. «Phillip dio vida a los valores compartidos de Acura y Sundance Institute a través de su historia».

Durante el Festival 2021, Acura también organizará una fiesta de estreno virtual de CÓMO TERMINA, escrita, dirigida y producida por Daryl Wein y Zoe Lister-Jones y protagonizada por Lister-Jones, Olivia Wilde, Fred Armisen, Helen Hunt, Lamorne Morris, y Nick Kroll. Estrenado el viernes 29 de enero a las 3 pm PST, el elenco y el equipo de HOW IT ENDS recibirán pizza del restaurante local de Los Ángeles ALL TIME, entregada de manera segura en la nueva MDX 2022.

Además, Acura e IMDb presentarán contenido de video exclusivo del Festival de este año, compartiendo entrevistas y clips con entusiastas del cine de todo el mundo. Los fanáticos del entretenimiento pueden acceder a la cobertura en la página de inicio de IMDb.

Como socio oficial de vehículos del Festival de Cine de Sundance 2021, Acura se complace en destacar la nueva Acura MDX 2022. La MDX de cuarta generación ha sido completamente rediseñada desde el principio en torno al ADN Precision Crafted Performance de Acura para servir como el nuevo buque insignia de la marca Acura.

Dejar respuesta