Conoce al Brio, el Honda de Indonesia

0
569
Brio

Honda Prospect Motor (HPM) realizó la premier mundial de la segunda generación del pequeño Honda Brio en el Auto Show Internacional de Gaikindo, Indonesia (GIIAS) 2018, que se llevó a cabo en el ICE BSD. Impulsado por un motor 1.2 litros i-VTEC, el totalmente nuevo Honda Brio presenta un diseño estilizado con nuevas características y equipamientos diseñados específicamente para los clientes de Indonesia.

Brio

El Honda Brio se lanzó por primera vez en Indonesia en 2012, seguido por el Honda Brio Satya en 2013, que se lanzó en la categoría LCGC (Low Cost Green Car – Auto Verde de Bajo Costo). En 2016 el Honda Brio salió con una apariencia fresca y más premium, y con algunos nuevos equipos.

Honda lanzó también el Brio RS que ofrece un carácter deportivo. Para julio de 2018 se habían vendido un total de 237,272 unidades en Indonesia y recibió 32 premios de varios medios y organizaciones prestigiadas en Indonesia.

La segunda generación del Honda Brio se desarrolló para revolucionar todos los aspectos de la generación previa y ser un auto por encima de su clase, basado en las necesidades de sus clientes.

Se aplicaron varios cambios al nuevo Brio para enfatizar su diseño dinámico y deportivo, ofreciendo una cabina más espaciosa y funcional, así como mayor espacio para carga. Cuenta con los más altos estándares de seguridad, el modelo ofrece una experiencia de diversión al volante y mantiene una excelente eficiencia de combustible.

Brio

Takehiro Watanabe, director presidente de Honda Prospect Motor, dijo “El totalmente nuevo Honda Brio se desarrolló específicamente atendiendo los comentarios y necesidades de los clientes de Indonesia. Este producto se producirá localmente en Indonesia manteniendo estándares de calidad internacional. Con el slogan ‘Break Out Break Free’ el completamente nuevo Honda Brio ofrece una nueva experiencia de manejo que va más allá de otros modelos en el segmento de Autos Citadinos y LCGC”.

La premier mundial del nuevo Honda Brio es uno de los productos principales en el stand de Honda, bajo el tema “Acelerando Innovaciones”. De acuerdo a ese tema, Honda presentó también varias innovaciones tecnológicas futuras para apoyar a la sociedad de alta movilidad de hoy.

El Honda Brio no está planeado para llegar a México y por el momento sólo podemos encontrar este auto en India, Tailandia, Sudáfrica, Indonesia y las Filipinas.

69 Visitas

Dejar respuesta

*