Honda Aircraft comienza entregas del HondaJet Elite

0
133
Honda Aircraft

Honda Aircraft Company anunció hoy que comenzó las entregas de su nuevo y avanzado avión, el HondaJet Elite, en su sede de Greensboro, N.C. Las entregas del HondaJet Elite comienzan justo cuando el avión es reconocido como el que tiene más entregas en su clase durante el primer semestre de 2018, de acuerdo con información proporcionada por la General Aviation Manufacturers Association (GAMA) de Estados Unidos.

Honda Aircraft

“Estamos orgullosos de anunciar que las entregas del HondaJet Elite han comenzado”; dijo el presidente y CEO de Honda Aircraft Company, Michimasa Fujino. “Este hito muestra el firme compromiso de Honda Aircraft de establecer nuevos estándares en aviación ejecutiva y entusiasmo por estar al frente de una industria en evolución. Estamos emocionados acerca de la positiva reacción mundial por la entrada al mercado del HondaJet Elite y nos complace anunciar que, recientemente, recibimos 10 órdenes de Japón luego de nuestra expansión en la región en junio. Las entregas en Japón comenzarán en cuanto se reciba el certificado de parte del Japan Civil Aviation Bureau comenzando el próximo año”.

Honda Aircraft

Durante el primer semestre de 2018 Honda Aircraft entregó 17 HondaJets a sus clientes, haciéndolo el avión con más entregas en su clase. Al hablar sobre el ranking del HondaJet como el más entregado, el Sr. Fujino declaró: “Cuando creamos el HondaJet mi prioridad era mejorar la vida de los usuarios de los jets ejecutivos diseñando un avión que ofreciera un desempeño sin igual, valor y confort. Siendo que el HondaJet sigue siendo el jet ligero con más entregas, queremos agradecer a nuestros clientes por elegir al avión con los mejores atributos de su clase. Estamos ansiosos por seguir entregando el HondaJet y HondaJet Elite alrededor del mundo”.

Honda Aircraft Company estableció una red mundial de distribuidores autorizados para ofrecer un servicio insuperable y soporte para los clientes del HondaJet Elite que abarca territorios en Norteamérica, Europa, Centro y Sudamérica, el sureste de Asia, China, India, Medio Oriente y Japón. Fabricado en las instalaciones de Honda Aircraft Company en Greensboro, Carolina del Norte, el HondaJet Elite tiene certificación de la Federal Aviation Administration (FAA) de Estados Unidos y la European Aviation Safety Agency (EASA).

Honda Aircraft

El HondaJet Elite fue diseñado para ofrecer a los clientes la mejor experiencia al utilizar las avanzadas tecnologías de Honda Aircraft junto con el mejor desempeño y mejoras al confort. Para mayor información acerca del HondaJet Elite visite www.HondaJetElite.com.

23 Visitas

Dejar respuesta

*