¡Corre, trota y ayuda! Ya está aquí la 8va edición de Honda Run

0
2324

¿Ya están listos? En Honda Diamante se dió a conocer en una rueda de prensa la 8va Honda Run “Carrera Por Sus Sueños”. Su finalidad como en otros años es ayudar a construir un mejor Celaya, apoyando a Casa Hogar Cielo Abierto y Casa Hogar Nuestra Señora de Fátima A.C.

Esta edición de Honda Run se llevará a cabo el día 24 de abril, el calentamiento comenzará en punto de las 7:15 a.m., dando inicio a la carrera a las 7:45 am.

Los boletos tendrán un costo de $290 pesos y los puedes conseguir en nuestros puntos de ventas: Farmacias Herrera, Torre Girsa y nuestras dos agencias, Honda Diamante Celaya y Seminuevos ROCA Diamante. Además, contaremos con inscripción digital en la página eventosdeportivos.com.mx/honda2022

Las categorías participantes serán Femenil 5 km y 10 km, y Varonil 5 y 10 km. Además, se premiará a los 3 primeros lugares de estas 4 categorías.

Para el recorrido de la carrera comenzaremos en la agencia Honda Seminuevos Diamante, ubicada en la entrada al Fraccionamiento Campestre, hacia el centro comercial Galerías Celaya y de regreso, completando así 5km, los corredores que participen en la categoría de 10 km harán dicho recorrido dos veces.

Durante la rueda de prensa se encontraron:

Nuestro Gerente General de Honda Diamante: CP. Carlos Serrano
Encargado de despacho de SIDEC: LEF. Andrés Barrientos González
Directora de la Casa Hogar Nuestra Señora de Fátima A.C. : Madre Evangelina
Directora de la Casa Hogar Cielo abierto: Brenda Melecio
Organizador de la carrera: Israel Rodríguez
Tránsito y Policía: Jesús Duarte
Directora Municipal de Salud: Dra. Cristina González Muñoz

Dejar respuesta