Cosas que necesitas llevar en tu Honda

0
2297

Los seres humanos siempre nos estamos fijando en pequeños detalles que nos pueden hacer mejor o ayudar en alguna situación, pero al igual que nosotros, nuestro Honda debe contar con sus propios accesorios y más si ellos nos van a ayudar a salvar nuestro día.

Aquí te diremos algunas cosas que nunca debes olvidar cuando vas a utilizar tu vehículo.

  1. Herramienta

Nunca está de más traer un poco de herramienta por si ocurre algún percance; ya sea un gato, aceite, anticongelante o una llanta de refacción.

  1. Cargador de celular

La mayor parte del tiempo estamos de un lado a otro y muchas veces no llevamos la pila suficiente; no olvides llevar una pila portátil o el cargador de tu teléfono inteligente.

  1. Pañuelos o papel higiénico

Muchas veces salimos de viaje y no encontramos con un terrible resfriado, con ganas de ir al sanitario o simplemente para limpiarnos después de ingerir algún alimento, procura cargar pañuelos o papel, será tu mejor aliado parar esas largas carreteras.

  1. Cambio

¿Cambio? Sí, llevar monedas en tu automóvil te salvará de muchos apuros; ya sea para el franelero o para un chuchuluco.

  1. Tu playlist favorita

Siempre es mejor conducir con nuestra música favorita, nunca sabemos cuánto tráfico vamos a encontrar y créeme, tu playlist te salvará de ese estrés.

Siempre estamos previniendo las cosas que necesitamos o tenemos que hacer; no dejes que las prisas, el estrés y las ganas de manejar tu Honda favorito hagan que te olvides de los accesorios o refacciones importantes que debes preparar.

Si tienen algún otro accesorio que nos hiciera falta, díganlo en nuestros comentarios debajo. ¡Nos encantará leerlos!

Y síguenos en nuestras cuentas de Facebook: Honda Roca Country, Honda Roca Diamante, Honda Roca Capital, Honda Roca Centro Max y Honda Roca Elite.

Dejar respuesta