Honda Accord y CR-V Ganadores de los Buyer’s Choice Awards de AutoWeb

0
1957
Honda Accord

Los Honda Accord y Honda CR-V 2019 fueron designados ganadores generales en los premios AutoWeb’s Buyer’s Choice Awards, llevándose a casa los premios Best Car of the Year y Best SUV of the Year, respectivamente. La marca Honda fue líder entre todas las marcas que recibieron premios al recibir un total de siete reconocimientos incluyendo cinco líderes de segmento.

Honda Accord

Para determinar a los ganadores, AutoWeb tabula las solicitudes de cotización de vehículos que recibe de más de 120 millones de consumidores que visitan su red de sitios web de automóviles en un periodo de 12 meses.

Honda ganó las siguientes categorías:

  • Mejor Automóvil del Año (Best Car of the Year): Honda Accord 2019
  • Mejor SUV del Año (Best Utility Vehicle of the Year): Honda CR-V 2019
  • Mejor Vehículo Compacto del Año (Best Compact Vehicle of the Year): Honda Civic 2019
  • Mejor Hatchback del Año (Best Hatchback of the Year): Honda Fit 2019
  • Mejor Sedán del Año (Best Sedan of the Year): Honda Accord 2019
  • Mejor Van del Año (Best Van of the Year): Honda Odyssey 2019
  • Mejor SUV Pequeña del Año (Best Small SUV of the Year): Honda CR-V 2019

Honda Accord

Los vehículos Honda ganadores representan el amplio portafolio de autos y camionetas de pasajeros del fabricante, que incluyen el subcompacto Honda Fit que es el producto de entrada a la marca con menor precio. Entre los ganadores también se incluyen varios modelos de altas ventas, como el Civic, que en 2018 fue el auto compacto más vendido por noveno año consecutivo y tercer año como el auto más vendido entre las ventas minoristas en Estados Unidos.

Todos los modelos ganadores están disponibles también en México a través de la red de distribuidores de la marca en el país, y el público en México también considera a la Honda CR-V como la mejor SUV del mercado, lo cual quedó de manifiesto al quedar nuevamente como la SUV más vendida en el país en 2018.

Para ver los premios completos da clic aquí.

 

Dejar respuesta