Honda reconocidos por tener el mejor valor de reventa por Kelley Blue Book

0
3331
Kelley Blue Book

Con un ganador en cada tipo de vehículo que Honda produce – vehículos electrificados, autos de pasajeros, SUVs, minivan y pickup – la marca ganó múltiples reconocimientos en los premios 2019 Kelley Blue Book Resale Value Awards que los editores del reconocido Kelley Blue Book, de Estados Unidos, dan a los vehículos con mejor valor de reventa en cada categoría.

El totalmente nuevo Honda Insight 2019 así como el Civic, HR-V y Odyssey estuvieron a la cabeza en sus respectivos segmentos, mientras que la pickup Ridgeline (no disponible en México) quedó entre los 10 Mejores vehículos con el Mejor Valor de Reventa.

Kelley Blue Book

Los reconocimientos Kelley Blue Book Best Resale Value Awards honran a los fabricantes de vehículos que tienen destacados logros al producir vehículos que mejor retienen su valor durante sus primeros cinco años (60 meses) de propiedad, lo que es un muy buen indicador de la habilidad del modelo para retener su valor por sus características de calidad, durabilidad y confiabilidad.

Los ganadores de Honda en los reconocimientos de Mejor Valor de Reventa 2019 de Kelley Blue Book son:

  • Mejor Valor de Reventa de un Auto Híbrido – Honda Insight
  • Mejor Valor de Reventa de un Auto Compacto – Honda Civic
  • Mejor Valor de Reventa de SUV / Crossover subcompacto – Honda HR-V
  • Mejor Valor de Reventa de Minivan – Honda Odyssey
  • Top 10 con Mejor Valor de Reventa – Honda Ridgeline (No está disponible en México)

Kelley Blue Book

Cabe destacar también que el Honda Accord quedó en segundo lugar en el segmento de autos medianos, mientras que la Honda Pilot quedó en tercer puesto en el segmento de SUV/Crossover mediano.

En México, aunque ninguna organización otorga reconocimientos al respecto, los vehículos de la marca Honda también gozan de un gran valor de reventa gracias a que el público ha reconocido, a lo largo de los años, su confiabilidad, calidad, durabilidad, seguridad y bajos costos de operación y mantenimiento.

Kelley Blue Book

Puedes ver la lista completa de los ganadores aquí.

Dejar respuesta