Guía para configurar el sistema HomeLink ® de Honda

0
28294
Aprende a configurar HomeLink de Honda en sencillos pasos

El sistema HomeLink ® de Honda vincula tu vehículo con hasta tres dispositivos que funcionen mediante control remoto y te permite activarlos a través de los botones que se encuentran generalmente en el techo del automóvil.

¿Qué dispositivos funcionan con HomeLink®?

Este sistema te permite activar varios dispositivos a control remoto, entre ellos, luces, sistemas de seguridad o puertas de cochera, en este caso, permitiendo abrir o cerrar la puerta desde el interior del auto al presionar un botón.

¿Cómo vincular dispositivos?

Es importante que si planeas vincular la puerta de tu cochera con HomeLink ®, estaciones tu auto a una distancia considerable y fuera de la trayectoria de la puerta de la cochera para evitar cualquier daño si llegaras a activarla. Además, antes de comenzar a programar el sistema es importante que confirmes que lo que vas a vincular cuenta con un sistema de protección contra atrapamiento externo como ojo electrónico y otras funciones de seguridad.

Aprende a configurar HomeLink de Honda en sencillos pasos

Reprogramación de un botón

Para reprogramar un botón que ya ha sido programado, no es necesario borrar la memoria de todos los botones, sólo es necesario seguir lo siguientes pasos:

Mantén oprimido el botón de HomeLink® que deseas reprogramar hasta que el indicador comience a parpadea, una vez que esto termine, debes seguir los pasos de la programación normal, desde el punto número 3.

¿Cómo borrar todos los códigos?

Para borrar la memoria de todos los botones de HomeLink® es necesario mantener oprimidos los dos botones externos hasta que el indicador comience a parpadear.

Recuerda que el sistema HomeLink ® una vez configurado tendrá el acceso a dispositivos de tu hogar, como puertas y seguridad, por lo que es indispensable que si planeas vender tu Honda, tanto a una agencia como a un tercero, borres la memoria del sistema de HomeLink® antes de hacerlo.

Si requieres ayuda para aprender a configurar tu sistema no dudes en visitarnos en cualquiera de nuestras agencias Honda Roca dónde un asesor te atenderá con gusto.

 

Dejar respuesta