NSX: Próximamente.

0
2133
Pronto conoceras el origen de nuestro ADN

Desde la presentación de su concepto que los últimos Autoshows en Estados Unidos, el Acura NSX ha sido tema de conversación para todos los amantes y admiradores de los vehículos deportivos, ya que se trata del regreso del auto que marcó toda una tendencia desde su primer aparición en los años 80’s y dejó de ser visto a principios del nuevo milenio.

Ahora, el Acura NSX está de vuelta. Su nuevo concepto totalmente rediseñado, representa un avance tecnológico con un desempeño superior, que lo coloca a la altura de las grandes marcas de autos deportivos y con su imagen roba miradas, admirado por todos los que lo han visto y muy pronto, tú podrás experimentar esta sensación.

Pronto conoceras el origen de nuestro ADN

NSX: Próximamente en México

El rediseño del NSX tomó varios años, comenzando en el 2005 y terminando con su prototipo presentando este año. Ahora, ha llegado el momento de su revelación oficial y podrás presenciarla próximamente.

Este poderoso modelo lleva más allá la experiencia de manejo con no sólo un motor, sino 4, como fue comentado en el Auto Show de este año, y puedes consultar la noticia del evento dando clic aquí.

Pronto sabrás el origen de nuestro ADN

Dentro de poco, Acura tendrá el orgullo de presentar su modelo NSX 2017 en México.  Mientras llega la fecha esperada, te mostramos lo que puedes esperar en una imagen, ya que no hace falta decir más.

Pronto conoceras el origen de nuestro ADN

NSX: En Acura León

Próximamente podrás conocer el origen de nuestro Acura NSX 2017 en nuestra concesionaria. No olvides mantenerte atento de todas las noticias para conocer la fecha de su presentación oficial y síguenos en: Roca News, Facebook y Twitter.

Si quieres conocer más sobre nuestros modelos Acura o del nuevo NSX, contáctanos mediante nuestro formulario de comentarios, o visítanos en Acura León dónde un asesor experto en nuestros vehículos te atenderá.

 

Dejar respuesta