Honda CR-V recibe el galardón como mejor camioneta familiar

0
4846

Honda CR-V recibió (por tercer año consecutivo) el galardón de mejor camioneta familiar dentro de los premios otorgados a las “Marcas de confianza” por Selecciones Reader’s Digest.

En la décima edición del evento se premió a 39 distintas categorías, como alimentos, bebidas, sitios web, entre muchas otras; reconociendo como una Marca de confianza a Honda CR-V.

Para definir al ganador de cada categoría, Selecciones Reader’s Digest se acerca a sus lectores y público en general, con la finalidad de conocer su opinión sobre las marcas y bienes que consumen, dentro de un mercado donde el reto ya no es el vender, sino ganar la lealtad del consumidor.

“Agradecemos que CR-V vuelve a ganar como mejor SUV, lleva en el mercado mexicano más de 15 años. Nuestra marca está enfocada principalmente en servicio y calidad, esfuerzo que hoy se ve claramente recompensado”, comentó Edgar Pacheco, Director Comercial de Honda de México, luego de recibir el galardón de Francisco Zea, conductor del evento.

Honda CR-V ha ganado la confianza del consumidor mexicano desde su lanzamiento en nuestro país, en 2002, siendo uno de los productos favoritos de Honda en México y manteniéndose como líder indiscutible en ventas en el segmento de los SUV, con 11,723 unidades acumuladas en el periodo de enero a julio de 2019, de acuerdo a cifras compartidas por la AMIA (Asociación Mexicana de la Industria Automotriz); cerca de 1,300 camionetas por encima de su rival más cercano.

Su éxito en ventas se debe, principalmente, a su calidad, comodidad, tecnología avanzada y seguridad, mismas que hacen que Honda CR-V ofrezca una experiencia de manejo a otro nivel.

Dejar respuesta