El Super Bowl LI, se vestirá de los colores de Honda siendo el lugar donde la CR-V 2017 hará su debut al público de este esperado evento deportivo.
El próximo 5 de febrero será la tercera vez que la CR-V será presentada en el Super Bowl, uno de los eventos más importantes en el mundo del deporte. La presentación se hará durante el icónico “show de medio tiempo”, en donde se espera que más de 100 millones de espectadores disfruten del espectáculo y también que verán un acercamiento al renovado SUV más vendido en América.
Susie Rossick, vicepresidente adjunto de Honda Auto Marketing dijo:
“El Super Bowl es el escenario perfecto para presentar al mundo la audaz y sofisticada Honda CR-V en su más reciente edición… con el mayor público y el alcance de cualquier evento de televisión, el Super Bowl es una plataforma que conviene a la CR-V como el SUV más vendido en Estados Unidos y el lugar perfecto para celebrar su 20 aniversario”.
Esta sería la tercera vez que la CR-V está presente en el Super Bowl, hace 5 años (en el Super Bowl del 2012), se lanzó la anterior generación de la SUV con el comercial “Matthew’s Day Off”, el cual es protagonizado por el actor estadounidense Matthew Broderick, haciendo homenaje/parodia a la película que protagonizó en el año 1986, “Ferris Bueller’s Day Off” o “Un experto en diversiones” (como se conoció en Hispanoamérica), escrita y dirigida por John Hughes.
La nueva CR-V salió a la venta el pasado 21 de diciembre en Estados Unidos y cuenta con un estilo nuevo y audaz, un interior más premium, el primer motor turbocargado para el modelo y una serie de nuevas características y tecnologías destinadas a mantener su estatus como referencia absoluta en el competido segmento de SUVs compactos.
¿Emocionados por el debut de la renovada CR-V?