Honda Vision, el prototipo en Gran Turismo

0
2732
Honda Vision

¿Quieres probar el nuevo prototipo de Honda? Ahora ya puedes estar en el asiento del conductor gracias a Poliphony Digital, PlayStation y el Proyecto Vision Gran Turismo.

En el nuevo título de simulación de carreras exclusivo para PlayStation 4 Gran Turismo Sport, puedes probar ya el nuevo auto deportivo de esta marca que tiene lo mejor del legendario NSX, pero en una escala más pequeña y estilo coupé.

Honda Vision

El proyecto Vision Gran Turismo comenzó con una sola pregunta del fundador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi: «¿Diseñarías tu interpretación del GT ideal para nosotros?» GT significa Gran Turismo o Grand Tourer (de donde proviene el nombre del juego), que describe un coupé de rendimiento deportivo.

El Honda Sports Vision Gran Turismo fue el ganador de la competencia mundial de diseño. Para obtener más refinamientos de diseño después de la competencia, los diseñadores de Japón y Estados Unidos tuvieron su aporte en el proceso, y cada uno de ellos aplica sus propias fortalezas únicas en el proyecto. El diseño progresó a nivel mundial, con el modelo de cuarto construido en los Estados Unidos y las decisiones de modelado de datos y hardware en Japón. El personal de cada región estuvo estrechamente relacionado en el proceso y los diseñadores disfrutaron participar en el proyecto.

Honda Vision

Este auto utiliza una ligera carrocería de fibra de carbono y el motor turbo de 2.0 litros del Honda Civic Type R. El Vision Gran Turismo cuenta con alrededor de 400 hp y utiliza una avanzada transmisión automática de doble embrague de ocho cambios.

“El «Honda Sports Vision Gran Turismo» da vida a la dirección de diseño de Honda, «Human Centered Design». Esta es una forma de pensar centrada en el ser humano que cobra vida en el diseño del paquete, donde la posición de los pasajeros, el motor y los neumáticos determina la forma de la estructura del automóvil. Las proporciones del automóvil que lo hacen ver como si estuviera a punto de impulsarse hacia adelante, el cuerpo de corte limpio y los potentes defensas frontales y traseros que se expanden ampliamente con tomas de aire y ruedas que combinan función y belleza; todas estas cosas que se esperan de un automóvil deportivo, se expresan en la fuerte sensación de presencia emitida por el automóvil.”

Honda Vision

Disfruta del video «making of» junto con algo del gameplay que nos espera en Gran Turismo Sport.

Dejar respuesta