Honda RoboCas, conectando con sonrisas

0
2613
Honda RoboCas

Durante el Tokyo Motor Show, que se llevó a cabo del 25 de octubre al 5 de noviembre, además de mostrar autos conceptos innovadores, también se mostraron otros conceptos con diferentes aplicaciones en la vida diaria. Uno de estos nuevos conceptos es el RoboCas.

Honda RoboCas

A simple viste parece este concepto es algo sacado de una película de ciencia ficción el tener un robot personal a tu servicio, y su apariencia física es similar a la del concepto que mostraron anteriormente el Honda Urban EV Concept.

El concepto RoboCas de Honda es un pequeño robot autónomo que tiene la capacidad de cargar cosas en su interior y la marca japonesa lo está describiendo como “una forma única de movilidad eléctrica, nació para hacer realidad las ideas y los sueños de cada persona”.

Honda RoboCas

En la parte superior de un cuerpo móvil compacto, RoboCas tiene un espacio de transporte que se puede reorganizar fácilmente. Describe Honda, que los usos de este concepto son sólo limitados por la imaginación del usuario. Puedes usarlo para un picnic, como almacenamiento móvil, para un puesto de alta tecnología o incluso como transporte. También este simpático y pequeño robot puede seguir al usuario gracias a la tecnología de movilidad de Honda.

En su comunicado de prensa la marca japonesa dijo:

“Honda está investigando la movilidad para ampliar las posibilidades de los estilos de vida de las personas, para un futuro en el que las personas estén conectadas con sonrisas.

En el Salón del Automóvil de Tokio, RoboCas ofrecerá un espectáculo entretenido con mucha música y ayuda en el stand de Honda, para hacer que la visita al stand sea una ocasión memorable. ¡Ven al stand de Honda y mira, juega, disfruta!”

Honda RoboCas

Aún no se tienen las especificaciones técnicas del RoboCas, tampoco si este concepto entrará pronto a producción. Pero ve este divertido video donde podemos ver algunas de las aplicaciones de este concepto.

Dejar respuesta