Honda Roma presenta dos estudios de diseño de 125cc en el EICMA

0
152

Por cuarto año consecutivo, el stand de Honda en el EICMA  (Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori) mejor conocida como “Milan Motorcycle Show”– la exposición de motocicletas más grande del mundo – mostrará algunas máquinas futuristas en su área del “Estudio de Diseño”. Para 2018 exhibirá dos nuevos estudios de diseño de 125cc hechos por el Honda R&D Center de Roma: CB125X y CB125M, ambos toman como base la nueva plataforma de la CB125R 2018.

El segmento de 125cc ha tenido un renacimiento en los últimos años con un crecimiento del 25% en el mercado europeo en 2018; los modelos concepto, diseñados por Valerio Aiello como líder de proyecto, y su equipo, y ofrecen dos opciones muy “avant-garde” en esta clase de 1/8 de litro.

La CB125M es una máquina naked de calle en un rojo brillante, con más de un toque de “super-motard” en su diseño. Las líneas futuristas son minimalistas y ultra afiladas, con una sección de asiento que se une de manera continua a la corta y alta cola, y una luz principal de LED minúscula.

La CB125X toda de blanco, mientras tanto, está claramente enfocada en la aventura como buen modelo “X”, con una multitud de líneas cinceladas y superficies sólidas que traen a la mente el mundo de ciencia-ficción. Las líneas son atléticas y limpias, mientras que el asiento y estructura se encuentran a la perfección en una postura inclinada hacia adelante que le da un aura de dinamismo agresivo.

El frente de la CB125X destaca por sus tres luces: una central y una de cada lado del carenado para darle una sensación adicional de seguridad además de una apariencia única.

Ambos modelos estimularán la imaginación de los visitantes jóvenes, sin duda, a la más grande exhibición de motocicletas del mundo, al considerar las muchas posibilidades de una vida en dos ruedas.

18 Visitas

Dejar respuesta

*