Honda Run: La 6ta edición de nuestra carrera contra el cáncer está muy cerca

0
7290
Honda Run

Este lunes 14 de enero se anunció la sexta edición de la Carrera Honda contra el cáncer durante la rueda de prensa realizada en agencia Honda Roca Diamante Celaya, donde también se reveló su nueva imagen: Honda Run.

En representación de la Alcaldesa, Elvira Paniagua Rodríguez, estuvo el Director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya, Jorge Arturo Medina Pérez, quien reconoció la labor que se realiza en Honda ROCA Diamante.

Con el objetivo de recaudar fondos para continuar apoyando a pacientes que luchan contra el cáncer, a través de la Fundación Celayense Luces de Esperanza, se llevará a cabo la sexta edición de la carrera el próximo domingo 10 de febrero en punto de las 08:00 horas, partiendo de la agencia HONDA Roca Diamante Seminuevos y Laminado, a un lado de Plaza Pabellón Campestre.

Para todos aquellos que se encuentren interesados en ayudar participando en dicha carrera el costo del boleto es de $270.00 (el costo incluye: Playera conmemorativa, chip para cronometraje, medalla, número de competidor, hidratación, kit de recuperación y participación en rifas), podrán adquirir sus boletos en línea, en la agencia Honda ROCA Diamante Celaya, Torre Girsa y Farmacia Herrera (Zaragoza), y podrán inscribirse mediante la pagina www.asdeporte.com o en tiendas Innovasport e Innvictus.

Honda Run

Por primera vez se llevará a cabo una cena de carbohidratos previa a la carrera, esto el sábado 09 de febrero a las 07:00 pm en Giannino’s Campestre, con un costo adicional de $100.00 para aquellos participantes que estén interesados en presenciar la conferencia del reconocido maratonista Germán Silva.

La entrega de paquetes para los corredores será únicamente el día sábado 09 de febrero de 09:00 a 16:00 horas en la agencia Honda ROCA Diamante (Av. Constituyentes).

De acuerdo a Martha Carrillo, Presidente de la Fundación Celayense ‘Luces de Esperanza’, a lo largo de 15 años, se ha logrado atender a 287 pacientes en su lucha contra el cáncer, siendo vital el apoyo por parte de HONDA Diamante, por medio de este evento deportivo.

Puedes ver la rueda de prensa completa a continuación.

Inscríbete aquí.

Dejar respuesta