Honda se suma a la lucha contra el Covid-19

0
2964

Ante la situación que enfrenta el mundo desde inicios del año, Honda ha decidido poner manos a la obra en varios países para combatir al Covid-19.

En Japón, Honda modificó vehículos para transportar a las personas sospechosas de haber contraído el virus, entre estas modificaciones se encuentran el aislamiento entre la parte delantera y trasera de los vehículos, esto para evitar los contagios entre los pasajeros. Además se aseguraron de que los pacientes tuvieran un acceso cómodo con una nueva entrada lateral más amplia y dos ventilaciones diferentes para la parte delantera y posterior.

Sumando a esto Honda ha estado aportando a los servicios de salud el material necesario para su operatividad, específicamente las llamadas mascarillas, que han empezado a escasear por todo el mundo.

En Argentina, Honda, ha aportado tanto a instituciones públicas como privadas, los componentes necesarios para el equipo de terapia intensiva, posteriormente a esto Honda donó productos de higiene y limpieza, así como insumos para la protección del personal médico de hospitales. También ha aportado generadores eléctricos para hospitales improvisados de las regiones altas de este país.

En Ohio, Estados Unidos, Honda comenzó a principios del mes de mayo con la fabricación de piezas esenciales para la manufactura de compresores de diafragma, los que son componentes clave para los nuevos ventiladores portátiles, todo esto con el fin de apoyar al sistema médico y aumentar las posibilidades de vida de miles de afectados por este virus.

En Guanajuato, Honda Roca no se queda atrás. Nos hemos comprometido a no bajar la guardia, por eso se implementaron diferentes servicios a domicilio para apoyar a nuestros clientes, entre ellos se encuentran: recolección de documentación para la compra de un auto, autorización de Crédito, prueba de manejo, entrega de auto nuevo, recolección de auto para servicio.

Esto demuestra que Honda es una empresa comprometida al bienestar de la sociedad y con cada una de las familias que ayuda a formarla.

En Honda Roca no bajaremos la guardia y trabajaremos juntos para ofrecerte un servicio, rápido, oportuno y de calidad.

Dejar respuesta