Apaguemos el motor un momento

0
675

En ROCA News, cada nota se hace pensando en llevar a ustedes, la información más relevante de nuestra marca; sin embargo, en esta ocasión, quisimos hacer una nota diferente porque, para grupo ROCA, ustedes son parte fundamental de nuestra empresa.

Hoy, queremos recordarles la importancia de quedarse en casa; si pueden hacerlo, ya que son diferentes las circunstancias personales y sociales de cada uno; que hagamos lo que tanto se nos ha pedido para que pronto, muy pronto, estemos de nuevo, realizando lo que nos gusta; pero, sobre todo, queremos decirte que CUANDO ESTO TERMINE

Queremos seguir contigo y saludarte en nuestras agencias, disfrutando de tu visita, de un delicioso café, del saludo de mano y del abrazo, que visites nuestra fuerza de ventas; pero, sobre todo, lo que más nos gusta es tenerte en casa porque, aunque no lo creas, siempre recordamos a nuestros clientes y la historia detrás de cada venta.

Queremos que vuelvas a planear esos viajes en familia, fuera de la cuidad; esos fines de semana, disfrutando de los caminos de nuestro México y de tu familia, a bordo de un Honda o Acura.

Queremos que tus mañanas, sigan siendo ese viaje seguro a la escuela o al trabajo, a bordo de tu auto.

Sabemos que muchos de ustedes se han convertido en los héroes que en estos momentos necesitamos: los que se dedican al sector salud y queremos agradecer su entrega humanitaria y altruista por el bienestar y la recuperación de sus pacientes. No nos podríamos sentir más orgullosos por formar parte de la gran familia ROCA.

La distancia no impide que sigamos en contacto contigo todo digitalmente, desde una cotización hasta un trámite en línea y que podamos ir por tu coche a tu domicilio en caso de requerir servicio o reparación sin costo adicional.

Por hoy, apaguemos el motor un momento; disfrutemos a nuestras familias, en casa; reflexionemos, vivamos cada momento; sabiendo que todo esto pasará y estaremos más cerca que antes; pero, sobre todo, queremos que sepan que grupo ROCA estará aquí, para ustedes, CUANDO ESTO TERMINE…

Dejar respuesta