Acura MDX y RDX se llevan el galardón Best Family Luxury Cars 2020

0
2236

Los dos modelos más vendidos de Acura, MDX y RDX, han sido nombrados como los “Best Family Luxury Cars 2020” (los mejores autos de lujo para familias) por Parents Magazine.

Acura MDX 2020, es el SUV de lujo de 3 filas más vendido de Estados Unidos, recientemente superó las ventas totales de 1 millón de unidades y es el modelo más vendido de Acura de todos los tiempos.

RDX 2020 de tercera generación, completamente rediseñado para el año modelo 2019, es el modelo minorista número 1 en su segmento de lujo, el SUV de lujo número 2 en Estados Unidos y el vehículo de lujo número 3 en general desde que salió a la venta en el 2012.

Tanto Acura MDX como RDX también son líderes en lujo como los SUV # 2 y # 3 en ventas minoristas a compradores menores de 35 años desde 2012.

Los ganadores del premio “Best Family Luxury Cars” están determinados por las evaluaciones realizadas por un técnico certificado en seguridad para niños como pasajeros y por un experto automotriz, junto con las calificaciones de prueba de choque del vehículo.

Los vehículos que reciben este premio son aquellos que tienen un alto rendimiento en seguridad para que las familias conduzcan.

Dejar respuesta