¿Sabes qué es el JD Power?

Buenos, si tú aún no conoces este estudio, te vamos a contar más acerca de lo que hacen y del privilegio que tenemos al ser parte de ello.

Te cuento, además de calificar a las marcas de autos con base a la calidad y confiabilidad que ofrecen a los propietarios, JD Power se encarga de analizar a las firmas automotrices que tienen más satisfechos a los clientes de acuerdo con el estudio de Diseño y Desempeño Automotriz.

Se evalúan más de 70 atributos, que van desde la potencia que sienten al pisar el acelerador hasta la sensación de comodidad y lujo al subir al asiento del conductor. Estos puntos, que miden la calidad y satisfacción de los clientes, comprenden específicamente: experiencia de manejo, funciones/controles/pantallas, audio/comunicación/entretenimiento/ navegación, asientos, calefacción, ventilación, interior, motor/transmisión, almacenamiento y espacio, economía de combustible, visibilidad y seguridad.

Con estas categorías, JD Power se dio a la tarea de encuestar a 8,186 dueños originales de vehículos de marzo a agosto de 2019, para de ahí evaluar a cada una de las marcas de autos en una escala de 1,000 puntos. Bajo este cálculo, Honda ocupo el segundo lugar, siendo una de las marcas preferidas por los clientes.

Gracias por su confianza y por seguir siendo auténticos #HondaLovers.

Dejar respuesta