Subaru Loves

0
1484

Ya hemos escrito antes en el blog sobre el compromiso constante con la comunidad que hace a Subaru una marca tan única ya que somos una marca comprometida con mejorar la vida de los que nos rodean, creemos en ser una fuerza positiva en las comunidades en las que se encuentra, no solo con donaciones, sino también con acciones que pongan un ejemplo para que otros se unan.

Es por eso que bajo nuestra promesa de repartir el amor y apoyo tan lejos como sea posible formamos un conjunto de causas que se enfocadas a varias áreas que necesitan apoyo, por si no las conoces aquí te las presentamos para que conozcas sobre ellas y te unas al cambio.

Sentimos que es nuestra responsabilidad personal proteger las maravillas de la naturaleza y alentar a nuestros consumidores y equipo a sumarse a la ayuda al medio ambiente, para eso nos unimos con distintas iniciativas como TerraCycle® para eliminar todos envases o empaques difíciles de eliminar o National Forest Foundation para plantar más de 500,000 árboles en áreas devastadas por incendios.

También cumplimos con nuestros compromisos desarrollando vehículos más amigables con el ambiente y utilizando materiales que sean manufacturados de manera sustentable.

La salud es lo más importante y todos merecemos el acceso a tratamientos de calidad para mantenernos lo mas sanos posibles. Por eso hemos unido con causas como La Sociedad de Leucemia y Linfomas con el fin de apoyar la investigación y hacer la lucha contra enfermedades como el cáncer más cómodas.

También nos unimos con la asociación Make-A-Wish® quienes les regalan deseos a los niños con enfermedades terminales y reglan kits de ayuda y actividades para hacer su estadía en los hospitales más amena.

Imagina tener que preocuparte por mantenerte cómodo y calientito en las noches frías, para muchas personas esa es la realidad a la que se enfrentan todos los días. En apoyo a estas comunidades nos unimos que van desde entregar comida hasta buscar un lugar de estadía para los adultos mayores.

Nuestro compromiso crece todos los días ofreciendo ayuda a las comunidades para crecer más fuertes, hemos enfocado los esfuerzos en la entrega de cobijas y prendas para el frio resistentes al agua dando más de 100,000 kits a los albergues y de controlar el transporte de los alimentos donados a más de 199bancos de comida.

En Subaru creemos que la educación es la oportunidad que hace todo posible, es por eso que apoyamos organizaciones que se dedican a hacer el aprender lo más accesible posible. Nos hemos unido con asociaciones que detectaron que el 92% de los salones tienen estudiantes que no cuentan con el recurso suficiente para sus materiales o viajes escolares

Ayudamos a los salones a contar con los recursos necesarios para una educación de calidad dentro y fuera de los salones de clase.

Según la APASDEM,  cada año cerca de 143,000 animales son ingresados a los refugios y en seguimiento a nuestro compromiso de ayudar a todos los animales, incluyendo los que están en albergues, a estar sanos y salvos Subaru realiza eventos anuales que ayudan a los animales en los refugios a encontrar una familia que los quiera.

Además de esto se realizan donaciones a diversas asociaciones como ASPCA® que lucha contra la crueldad y ven por la seguridad de nuestros amigos peludos, también para cuidar bien de ellos trabajamos con BARK una organización dedicada a crear los mejores productos para perro de los cuales muchos son donados y los otros puedes comprarlos y unirte a la causa.

Visita https://www.subaru.com.mx/subaru-pets.htmlpara ver el catálogo y consíguelos en tu concesionaria más cercana.

Existen muchas más organizaciones a las que nuestras causas apoya, únete a nosotros y se parte del cambio con las Promesas de Subaru Loves.

Dejar respuesta