Team Liquid y Honda expanden su relación

0
1468

Honda anunció la expansión de su papel como fabricante de automóviles oficial de Team Liquid al asegurar los derechos de patrocinio del nombre de su equipo de League of Legends y Academy, una novedad para un fabricante de automóviles en la Serie de Campeonato de League of Legends (LCS) en América del Norte. El acuerdo de derechos de nombre, como Team Liquid Honda, también presagia la evolución del viaje de deportes electrónicos y juegos de Honda a medida que la marca se acerca a los jugadores de todos los niveles para profundizar su relación con compradores jóvenes, primerizos y multiculturales.

Team Liquid Honda presentará el nuevo nombre del equipo y sus camisetas completamente nuevas en el LCS Summer Split 2022, que comienza el 17 de junio. Los fanáticos pueden explorar y probarse la nueva camiseta Team Liquid Honda en realidad aumentada (AR) en Snapchat, disponible para pre-ordenar.

Honda se convirtió en el socio automotriz oficial y el vehículo oficial de Team Liquid en 2019, y esta nueva extensión de contrato de varios años agrega los derechos de nombre del equipo de League of Legends al acuerdo de patrocinio, entre otros elementos clave:

  • Las camisetas totalmente nuevas de Team Liquid Honda cuentan con el logotipo de Honda de forma destacada en el pecho.
  • Los vehículos de la marca Team Liquid Honda para jugadores y entrenadores incluirán el nuevo SUV compacto Honda HR-V y el Civic Hatchback durante la temporada de torneos 2022-23
  • El nuevo ‘Honda Lounge’ dentro de la sede de Team Liquid North America, donde los atletas de Team Liquid Honda pueden recargar energías y prepararse para torneos y apariciones.
  • Las cuentas de redes sociales para los jugadores de League of Legends de Team Liquid también reflejarán la nueva marca Team Liquid Honda con nuevos carteles e inclusión en los nombres para mostrar de los jugadores en Twitter, Instagram y YouTube.

«Hacer crecer la relación de Honda con Team Liquid Honda y su apasionada base de fans es una parte importante de nuestra evolución en los juegos mientras trabajamos para ampliar nuestro compromiso con los jugadores en todos los niveles», dijo Phil Hruska, jefe del departamento de medios de American Honda Motor Co., Inc. «Planeamos construir sobre la gran relación que hemos establecido con Team Liquid Honda al involucrarnos más con los fanáticos jóvenes que también son jugadores y trabajar para profundizar esas relaciones con la marca Honda».

«Alinear nuestra organización con una compañía heredada como Honda ayuda a impulsar nuestras experiencias de fanáticos en constante evolución y ventaja competitiva en LCS y más allá», dice Steve Arhancet, codirector ejecutivo y copropietario de Team Liquid. «Su pasión por el ecosistema de los deportes electrónicos y los valores compartidos en torno a la inclusión y la innovación los convierten en un socio valioso y esperamos ampliar la relación».

Team Liquid se fundó en 2000 en los Países Bajos y se ha convertido en uno de los principales equipos internacionales de esports multijuego con centros de entrenamiento en Utrecht, São Paulo, Brasil y Los Ángeles, California. Team Liquid tiene más de 120 atletas compitiendo en 19 juegos distintos, incluidos los principales títulos de deportes electrónicos, como VALORANT, Rocket League, DOTA 2, League of Legends, CS:GO, Fortnite, Rainbow 6: Siege y más. Dirigido por los codirectores ejecutivos Steve Arhancet y Victor Goossens, Team Liquid es uno de los equipos de deportes electrónicos más exitosos del mercado occidental en términos de logros competitivos y compromiso de los fanáticos en múltiples deportes.

Además de la franquicia principal del equipo de deportes electrónicos, Liquid Enterprises opera varias unidades comerciales creadas para complementar su marca atlética de deportes electrónicos. Esto incluye la agencia de gestión de influencers Liquid Media, la wikipedia de deportes electrónicos Liquipedia y 1UP Studios, la productora de servicio completo conocida por su estilo documental de deportes electrónicos de alta calidad y su contenido comercial creativo.

En septiembre de 2016, el grupo propietario de esports, aXiomatic, compró la participación mayoritaria en Team Liquid. El liderazgo de aXiomatic incluye a los copresidentes ejecutivos Peter Guber, Ted Leonsis, Jeff Vinik y Bruce Karsh, quienes juntos representan un equipo sin igual de titanes de la industria del deporte, la tecnología, el entretenimiento y las inversiones.

Dejar respuesta