Los 10 mejores Honda de todos los tiempos

0
9092
facebook

Uno se pregunta qué pensaría Soichiro Honda de los automóviles Honda de hoy. ¿Siguen encarnando el espíritu de creatividad iconoclasta por el que el hijo del herrero fue famoso, la excelencia en ingeniería y el espíritu de aventura que abarca la reputación de la compañía, desde motocicletas hasta automóviles?

En todo caso, diríamos que Honda Motor Co. se ha definido por la creatividad, lo que puede parecer extraño teniendo en cuenta su reputación actual como fabricante de vehículos confiables. Sin embargo, si analizamos su historia, veremos que Honda a menudo hizo las cosas a su manera, sin mucha asociación o compromiso. Desde el Honda S600 hasta el FCX Clarity, han seguido su misión con excelencia en ingeniería liderando el camino.

45 años después en cada década de autos, SUV, minivans y camionetas Honda está impregnada de evidencia de innovación mecánica, y al igual que el CVCC, con frecuencia se centra en el meollo de la cuestión: un nuevo motor, un híbrido a gasolina o un combustible de hidrógeno. pila de células Ese tipo de dedicación y compromiso va al centro de lo que hace que un vehículo sea grandioso. De hecho, ha definido los dos mejores autos jamás producidos por Honda: el Civic y el Accord.

Cuando piensas en la combinación de rendimiento, practicidad y propósito que ha caracterizado a estos dos vehículos (y sus variantes) desde la década de 1970, obtienes tu respuesta: el Sr. Honda, como legiones de compradores de automóviles en todo el mundo, sería muy satisfecho con la grandeza colectiva de los automóviles Honda.

Entonces, echemos un vistazo a diez grandes Honda (en orden cronológico). Los elegimos basándonos en unas pocas reglas simples: ser un best-seller, un innovador que marca tendencias, un líder en diseño o una superestrella del rendimiento. En otras palabras, estos Honda hicieron la diferencia.

info10

 

Dejar respuesta