Los autos Honda más vendidos en México

0
3905

Desde su fundación en 1985, Honda de México ha traído modelos icónicos al mercado mexicano y se ha posicionado dentro de las marcas con más ventas; aunque el 2020 ha sido un año retador para todos, la industria automotriz poco a poco recupera su ritmo y Honda se mantiene dentro de las marcas más vendidas en México, con un acumulado anual de 38,938 unidades. La marca se caracteriza por su calidad y confiabilidad a nivel global en todos sus productos; desde podadoras hasta el avanzado HondaJet. La marca, refleja su interés por perseguir el crecimiento a través de la búsqueda de la calidad. Particularmente en el segmento de autos, Honda reitera su compromiso con los usuarios de brindarles productos que se ajusten a sus necesidades.

Honda cuenta con modelos que resaltan en el mercado nacional, debido a que se concentran en las necesidades que el consumidor mexicano busca en un auto.

Dentro del top cinco de autos Honda más vendidos, en primer lugar, está la Honda HR-V. Disponible en cuatro versiones: Uniq MT, Uniq CVT, Prime y Touring, que ofrece una extensa variedad de características de seguridad estándar activa y pasiva, y se ha convertido en el producto más vendido de la marca en lo que va del año, con ventas acumuladas por 9,079 unidades.

Asimismo, dentro de los autos con mayores ventas para la marca, está la famosa y ya ícono Honda CR-V, con 8,783 unidades vendidas durante el año, gracias a sus balanceados atributos, como su diseño exterior audaz y sofisticado, un óptimo rendimiento de combustible y un conjunto de elementos tecnológicos que en su totalidad crean una grata experiencia de manejo.
Por muchos años ha sido de las SUVs favoritas en el país y ejemplo de ello, es que el mes pasado fue galardonada como “Mejor Camioneta Familiar” dentro de los premios otorgados a las “Marcas de Confianza”, otorgados por Selecciones Reader´s Digest.

En el segmento de sedanes, Honda Civic se mantiene como uno de los líderes en Estados Unidos, y en México no se queda atrás, ya que también ha sido un auto muy bien aceptado por su equipamiento tecnológico y sistemas de seguridad, además de tener acabados deportivos y gran rendimiento, logrando así, un acumulado de 4,911 unidades hasta el momento.

Le sigue Honda City, un sedán muy querido en México que cuenta con una imagen deportiva y elegante, así como un habitáculo más espacioso y lujoso de lo usual en su segmento. Este modelo ha alcanzado un acumulado de 3,480 unidades en los primeros 10 meses de 2020.

Finalmente, en camionetas Honda mantiene su amplia participación con la espaciosa y muy favorita entre las familias mexicanas, Honda BR-V, que cuenta con cinco estrellas en seguridad y acumula por ventas 3,191 unidades.

El éxito de cualquier marca radica en realmente entender y atiender las necesidades del consumidor. Así, Honda ha logrado que sus productos persigan el objetivo de llevar alegría a las personas, recordando que va más allá de los automóviles, convirtiendo experiencia de manejo en experiencias de vida y, por ello, hoy se ubica como una de las marcas de autos más valiosas a nivel global.

Dejar respuesta