¿Qué otros beneficios te da tu auto Honda?

0
3987

Los otros 5 beneficios y que debes de tomar en cuenta si el auto que tu buscas, te ofrece.

En mi nota anterior hablé de algunos beneficios que da Honda cuando compras un auto con nosotros, para que si decides en algún momento comprar uno, tengas más información disponible y sepas qué más buscar en tus opciones de marcas además de un precio.

También te comenté que, como son varios beneficios te hablaría de 10 solamente (los que yo considero más importantes) y que para no aburrirte con muchas palabras, los dividiría en dos notas. Así que hoy te traigo los otros 5 beneficios y que debes de tomar en cuenta si el auto que tu buscas, te ofrece.

  1. Asistencia en caso de percances

La Asistencia Vial de Honda te ayuda en percances, como en el caso de que se ponche una llanta y te encuentres lejos de un taller, si te quedas sin combustible, o si tu auto simplemente no arranca y estás varado en la carretera o la ciudad. Lo mejor es que no tiene costo para ti, en el caso de la gasolina sólo pagas el llenado del tanque y listo.

1

  1. Asesoría gratuita

Si tienes preguntas de cualquier tipo, ya sea dudas sobre tu seguro o refacciones, en la agencia Honda te ayudamos y las resolvemos. Puedes pedir asesoría en cualquier área y un asesor especializado en el tema te ayudará a resolverlas cuando acudas. Por ejemplo, si desconoces cómo revisar los niveles de aceite de tu auto, en taller un asesor de servicio te mostrará cómo hacerlo sin costo alguno.

  1. Alto valor de reventa

Un Honda no se devalúa tan rápido como un auto de marca más comercial debido a que mantenemos altos estándares de calidad y su vida útil no depende únicamente del kilometraje que tiene. Un motor Honda es más resistente que algunos de otras marcas, por lo que bien cuidado seguirá siendo funcional por varios años. Si tu Honda siempre ha sido atendido en un taller autorizado su valor de reventa aumenta, de igual manera que sucede si cuenta con garantía vigente o certificado de seminuevo. Compara siempre el valor de reventa antes de comprar un auto.

Beneficios Honda

  1. Eficiencia de combustible

Cada auto utiliza combustible según las necesidades que tenga, lo que se refiere a que por lógica un auto más grande gasta más que uno pequeño, la diferencia entre Honda y las demás marcas es que desperdicia menos combustible al momento de utilizarlo. Esto da como consecuencia mayor rendimiento, es decir, te mueve más kilómetros por litro que otros autos con el mismo peso y tamaño. Y, claro, no olvidemos que algunos modelos cuentan con el Sistema ECO Assit, que te ayudará a ahorrar aún más combustible.

  1. Diseño aerodinámico

Me han dicho que todos los Honda tienen un diseño muy parecido, quizás porque estoy en contacto de manera cotidiana, no he notado estas similitudes que me comentan mis clientes, sin embargo, lo que sí sé es que el corte de la carrocería de todos los Honda está planeado en base a eficiencia aerodinámica. Esto significa que los cortes suaves, curvos y estilizados de Honda están pensados para reducir la resistencia del viento al momento de conducir, por lo tanto, el auto se esfuerza menos al avanzar y por ende requiere menos combustible. Además, en mi opinión, son elegantes, modernos y sobresalen con su pintura perlada en cualquier lugar.

Beneficios

Ahora que conoces las ventajas de Honda, espero que tengas en cuenta que si un día quieres un auto, recuerdes ver más allá del precio y los “gadgets”.

Lo más importante siempre será que, cuando estés pagando por tu auto, si lo sacas mediante un crédito, no se te haga pesado ni que malgastastes tu dinero, para eso la marca tiene que darte algo más, otro beneficio que aunque intangible o inmediato valga la pena, no sólo el auto.

Si tienes alguna duda o deseas que te explique más a fondo sobre estos beneficios puedes contactarme mediante correo electrónico o bien, visítanos en cualquier agencia Honda Roca y un asesor resolverá todas tus dudas.

 

Dejar respuesta