Viaja con tu mascota

0
2359

Viaja con tu mascota y disfruten del camino

¿Sabes cómo debe viajar con tu mascota y mantenerla cómoda?Lo más importante de cualquier viaje, aunque se trate sólo de ir un rato al parte, es la compañía, si viaja contigo tu mascota hay 3 cosas que debes tomar en cuenta para que ambos disfruten del camino y se sientan cómodos.

Sigue estos consejos y disfruta del viaje en el mejor auto y con la mejor compañía

1. Comodidad

Lleva siempre una funda de protección para los asientos de tu auto dónde viaja tu mascota, así será más fácil limpiarlos después. También recuerda que tu perro irá más cómodo con una colchoneta suave.

Viaja con tu mascota

2. Descansos

Si vas en un viaje largo, recuerda hacer paradas cada 2 horas para que tanto tu mascota como tú, puedan descansar un momento fuera del auto y re-hidratarse ¡hora de moverse!, una caminata en el paradero te relajara a ti y a tu mascota, podrán retomar el trayecto tan frescos como al principio.

3. Ventilación

La ventilación es muy importante, sobre todo si es la primera vez que tu mascota viaja contigo en auto. Mantener una ventilación adecuada y fresca, pero no fría, ayudará a que no se maree en el camino y que sienta cómodo.

Viaja

Si tienes dudas, o necesitas consejos para acondicionar tu auto antes de un viaje con tu mascota, no dudes en acudir a un taller autorizado dónde además de encontrar accesorios útiles para tu viaje, un asesor podrá explicarle la mejor forma de abatir asientos u optimizar espacios en caso de que tu compañero de viaje sea de raza grande.

Conoce los accesorios para tu Honda que pueden hacer del viaje con tu mascota más seguro y cómodo en Honda Roca.

¿Tu viajas con tu mascota? no olvides compartir tus comentarios con nosotros así como consejos para trayectos largos o cortos. Y si deseas recibir las notas más relevantes, suscribirte a nuestro boletín mensual.

 

Dejar respuesta