¡Todos caben en la Honda BR-V!

0
1844

Honda se mantiene firme entre las marcas que más autos comercializan en México, con una penetración de mercado del 5.8%; lo que le proporciona solidez en su hegemonía en la venta de SUV’s, entre las que se observa la cada vez mejor posicionada Honda BR-V.

Diseñada con la calidad característica de la familia Honda, cuenta con capacidad para toda la familia, transportando cómodamente hasta 7 pasajeros en sus tres filas de asientos. Su diseño compacto hasta la tercera fila, la convierte en la mejor aliada en cada viaje.

Honda siempre ha externado como prioridad el cuidado del medio ambiente y Honda BR-V no es la excepción, con un motor SOHC i-VTEC de cuatro cilindros de 1.5 litros que eroga 118 hp, brindando una gran potencia en conjunto con la tecnología Earth Dreams que reduce emisiones contaminantes.

En el interior además de comodidad, ofrece alta tecnología de conectividad y entretenimiento como su sistema de audio con pantalla a color LCD de 6.1 pulgadas, con reproductor de archivos MP3 y WMA®, así como 6 bocinas, interfaz touch-screen compatible con funciones de Smartphone MirrorLink a través de HDMI y visión de cámara de reversa, así como tecnología que facilita el manejo, como sus controles de audio al volante, y Space4You, tecnología exclusiva de Honda, que permite configurar las tres filas de asientos para adaptarse a diversas necesidades de transporte o carga que el conductor necesite.

El precio vigente en México para BR-V Prime hasta el 31 de agosto de 2019, es de $349,900.00

Dejar respuesta