El ADN Acura recorre al Type S Concept

0
1728

Para preparar el terreno del regreso de su línea de variantes de alto desempeño, Acura presentará el Type S Concept en la Semana del Automóvil de Monterey, una de las principales reuniones mundiales de amantes de los automotores y las carreras de automóviles.

El Type S Concept establece la dirección de diseño para el retorno de las variantes de desempeño Type S de la línea Acura en los próximos años, y presenta una espectacular expresión del rendimiento de Acura con una poderosa postura y una silueta expresiva.

Acura Type S Concept se presentará al público 16 de agosto en The Quail, a Motorsports Gathering.para después exhibirse en el histórico Pebble Beach Concours d’Elegance Concept Lawn el 18 de agosto.

“El retorno del Type S es un momento clave para Acura, y envía el potente mensaje de que estamos decididos a cumplir la promesa Precision Crafted Performance de la marca en toda nuestra línea de vehículos”, dice Jon Ikeda, vicepresidente y director de marca de Acura. “A partir del regreso del NSX, nuestro renovado compromiso con Acura Motorsports, la presentación de la tercera generación de RDX y la nueva dirección de diseño de Acura, el Type S Concept representa otro paso importante en la creación de una nueva era para la marca Acura”.

El retorno del Type S es el último paso en la concentración decidida de Acura en los valores originales y auténticos de su Precision Crafted Performance como se manifiestan en el superauto de segunda generación NSX; la nueva dirección de diseño centrada en el rendimiento del Acura Precision Concept, algunos de los elementos clave se han aplicado a los modelos nuevos y actuales de Acura; la expansión de la línea Acura A-Spec; y el éxito de la tercera generación de RDX, el primero de una nueva generación de modelos de Acura construidos desde cero con Precision Crafted Performance.

Historia del Acura Type S

Desde 2001 hasta 2008, cuatros modelos Type S establecieron el estándar para el rendimiento de Acura en América del Norte. Los modelos de Acura con el emblema Type S ofrecían decididas mejoras de estilo, mayores niveles de rendimiento mediante motores de mejor producción, firme afinación de la suspensión y frenos más poderosos.

Modelos Type S anteriores:

• 2001-2003 3.2CL Type S

• 2002-2003 3.2TL Type S

• 2002-2006 RSX Type S

• 2007-2008 TL Type S

Dejar respuesta