Acura MDX, RDX y TLX reconocidos por Consumer Guide

0
1792
Consumer Guide

Los modelos SUV Acura RDX y MDX 2019 junto con el sedán deportivo TLX han recibido cada uno el premio 2019 Consumer Guide® Automotive Best Buy Awards.

Para mantenerse al día con las últimas tendencias automotrices y ayudar a los consumidores a seleccionar el mejor vehículo para sus necesidades, los editores de Consumer Guide® Automotive prueban más de 150 vehículos nuevos cada año. Seleccionamos los mejores en cada clase como Best Buys.

Los tres modelos de Acura fueron seleccionados por el equipo editorial de Consumer Guide Automotive en función de una serie de criterios, que incluyen: el rendimiento, las características, comodidad, eficiencia del combustible, el valor de reventa y el precio. Los tres ganadores de la categoría 2019 de Acura son los siguientes:

Acura RDX

  • Acura RDX: Premium Compact Crossover (7º. año consecutivo)

“El SUV compacto de Acura inicia su tercera generación para 2019 con un modelo rediseñado con un estilo nuevo, un nuevo tren motriz y varias características nuevas de tecnología.”

Consumer Guide

  • Acura MDX: crossover de tamaño medio superior (5º año consecutivo)

“MDX se conduce y se maneja excepcionalmente bien y cuenta con una cabina silenciosa y refinada. El Sport Hybrid no sacrifica mucho en términos de rendimiento o valor, y ofrece una economía de combustible significativamente mejorada.”

Consumer Guide

  • Acura TLX: automóvil mediano premium (9ª. victoria desde 2009)

“El TLX de Acura es un contendiente convincente que combina astutamente el lujo, el deporte, la economía y la practicidad cotidiana, y luego completa el paquete con una impresionante selección de características tecnológicas.”

Cada año, los editores de Automotive Guide® seleccionan los mejores vehículos de 20 segmentos para recibir los Premios Best Buy, el precio y el valor del vehículo son factores importantes en su proceso de selección. Al dar prioridad a estos puntos de consideración clave en el proceso de compra de automóviles, los premios Consumer Buy Best Automotive Awards de Consumer Guide® tienen un propósito práctico para los compradores de automóviles.

Celebrando su 50 aniversario este año, Consumer Guide® Automotive es uno de los nombres más confiables de la industria automotriz.

Dejar respuesta