Prototipo Honda Civic 2022 debuta en Twitch

0
2149

Honda mostró al mundo su primera visión del nuevo Civic 2022 a través de Twitch, el servicio de entretenimiento de transmisión en vivo líder en el mundo. El nuevo Civic debutó en forma de prototipo con un color llamativo, Solar Flare Pearl, mostrando un aspecto fresco, deportivo y exclusivo para el icónico e inmensamente popular Civic de Honda.

Civic de undécima generación se inspira en los elementos atemporales del diseño de Honda, que incluyen una postura baja y ancha, detalles limpios y sofisticados y una cabina de diseño abierto. El prototipo presenta la llegada de una línea completamente nueva de Civic, que comenzará a finales de la primavera de 2021, con el lanzamiento de Civic Sedan, seguido de Civic Hatchback deportivo y personal, Civic Si centrado en el rendimiento y Civic de alto rendimiento: Type R.

Con una fuerte presencia en los deportes y juegos electrónicos, el debut de Honda en Twitch es un atractivo global entre los consumidores jóvenes. Civic de décima generación ha tenido un éxito sin precedentes: el automóvil más popular de Estados Unidos durante cuatro años consecutivos, y el más popular entre los Millennials, Generación Z, compradores de vehículos nuevos por primera vez y una población creciente de clientes multiculturales desde su lanzamiento en 2005.

Civic de undécima generación, apoya ese atractivo agregando un nuevo chasis aún más deportivo y divertido al conducir, tren motriz más potente y bajo consumo. Múltiples características y tecnologías nuevas de Civic, y mayores avances en seguridad activa y pasiva.

“Civic siempre ha superado las expectativas, y el nuevo Civic continuará ese legado de establecer el estándar, con un diseño centrado en el ser humano, dinámica sobresaliente, estilo, desempeño de seguridad y disfrute del conductor”, dijo Dave Gardner, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Nacionales de American Honda Motor Co., Inc.

Puedes ver el video de la revelación a continuación:

Dejar respuesta