Acura RDX: Uno de los mejores autos familiares

0
4175
Acura RDX

Siempre es bueno cuando ya eres mujer u hombre de familia ver por la seguridad de los tuyos, es por eso que tu auto debe de jugar un rol importante en tu vida.

Acura RDX

Acura RDX 2018 ha sido nombrado como uno de “Los 10 Mejores Autos Familiares 2018” por los expertos de la revista Parents Magazine en colaboración con Edmunds.com. Los expertos de autos y Parents analizaron más de 300 vehículos dentro del ranking del IIHS TOP SAFETY PICK o 5 estrellas NCAP en la puntuación general del vehículo, considerando la mecánica, funciones amigables para la familia y facilidad para la instalación de asientos para el bebé, antes de elegir los 10 mejores autos.

Acura RDX

En el artículo, Parents Magazine menciona de la Acura RDX 2018:

“El Acura RDX no solo parece más caro de lo que es, el modelo base ($ 36,000 dólares +) incluye características de gama alta como asientos delanteros con calefacción y un techo solar que normalmente debe actualizar en otros autos. Si bien podrá instalar fácilmente dos asientos de automóvil en la última fila (los anclajes inferiores son particularmente accesibles), puede tener problemas para instalar tres en uno, según el tamaño de sus asientos. En el lado positivo, prácticamente no hay una joroba en el asiento central, por lo que es más cómodo que otros SUV para un niño que ha superado un refuerzo o para que un adulto se siente en el medio. Viene en 7 colores.”

Acura RDX

Si quieres saber más de los modelos que Parents Magazine y Edmunds.com eligieron como las mejores opciones para la tu seguridad y la de tu familia puedes revisar la lista de los 10 mejores en la siguiente liga.

También recuerda que la nueva generación de la Acura RDX ya está en producción y se espera que llegue a nuestro país más tarde este año.

Dejar respuesta