Acura RDX y MDX ganadores de “2018 Best Cars for the Money”

0
2425
Acura RDX

Acura RDX y el Acura MDX fueron galardonados como los 2018 Best Cars for the Money (Mejores Autos por el Dinero 2018) por U.S. News & World Report en las categorías de SUV de lujo, compacta y con tres filas de asientos, respectivamente. El premio se basa en una puntuación combinada de calidad, seguridad y valor, incluido el costo total de propiedad a lo largo de cinco años del vehículo, así como el precio promedio del vehículo.

Acura RDX

Comentan en su manera de medir la calidad de los modelos:

“Las U.S. News Best Car rankings fueron nuestro punto de partida para los Best Car for the Money Awards. Nuestras listas son los mejores en el negocio cuando se trata de dar a los compradores de automóviles consejos claros, prácticos e imparciales. Basados en la opinión consensuada de la prensa automotriz, y no solo en nuestros propios impulsos de prueba y opiniones, los rankings le dan una vista panorámica de lo que los periodistas profesionales de la industria automotriz piensan de un automóvil, así como una idea de su seguridad y confiabilidad.”

Acura RDX

La Acura MDX ha sido favorita de los clientes desde su lanzamiento hace casi 20 años; de hecho, los clientes de Acura han convertido a la MDX en la SUV de lujo de tres filas más vendido de todos los tiempos.

De este modelo comentan: “La Acura MDX 2018 trae mucho a la mesa, y no le quita mucho. Obtiene un ranking de clase midpack no porque tenga mayores debilidades, sino porque es parte de una clase altamente competitiva. El MDX merece una mirada de cualquier comprador de SUV mediano de lujo.”

Acura RDX

También un éxito de ventas establecido y perenne, el RDX ha superado las 50,000 ventas cada año desde 2015, un récord que solo el RDX puede reclamar en su segmento.

De la Acura RDX la describen así: “Acura RDX 2018 ofrece un amplio espacio para sentarse y un paseo silencioso y confortable junto con una larga lista de características estándar y excelentes resultados de prueba de choque. Sin embargo, el RDX no tiene el rendimiento emocionante ni el lujo total de algunos rivales

El modelo MDX 2018 continúa ofreciendo confort, tecnología avanzada, sofisticación y estilo.

Puedes ver la lista completa de los modelos ganadores de “2018 Best Cars for the Money” en la siguiente liga.

Dejar respuesta