Acura TLX 2015 llega a Nueva York, lujo llevado a otro nivel ¡Conócelo!

0
4464
Nuevo TLX 2015

Llega Acura TLX 2015 al Auto Show de Nueva York

El nuevo Acura TLX 2015 llegó al Auto Show Internacional de Nueva York el 16 de abril de 2014. Se tuvo acceso a la conferencia en vivo mediante su canal de YouTube.

Aquí no solo vimos demostraciones en vivo del nuevo modelo, colores y cambios exteriores, sino que se profundizó bastante sobre la nueva experiencia de manejo.

Acura TLX 2015
Imagen con fines ilustrativos

 

Casi 4 pulgadas más corto que el Acura TLX actual, el nuevo modelo es más aerodinámico y estilizado. Es rápido y deportivo cuando lo necesitas, al mismo tiempo que es confiable, seguro y mantiene un perfecto equilibrio. Con un nuevo sistema que logra que este nuevo modelo avance más rápido que el anterior también logra más estabilidad al momento de frenado disminuyendo el tiempo de respuesta sin sacrificar seguridad y estabilidad. Es más dinámico gracias a sus nuevos modos de manejo, con el modo Sport+ aumentando la velocidad y maniobrabilidad que el modo Sport simple.

Acura también se preocupa por el consumo de combustible, por lo que este nuevo modelo tiene un 60% de materiales de peso ligero que ayudan a bajar la demanda de combustible, combinado con su diseño estético y aerodinámico y un sistema interno más eficiente.

No solo gastarás menos en combustible, sino que tendrás un auto más ecológico. Acura nos asegura que este auto tiene una gran tecnología y todo el desarrollo metódico que identifica a Acura como una marca más de lujo, sino como una marca que no escatima en seguridad y eficiencia.

 

¿Te gusto esta nota de Acura TLX? nos gustaría conocer tus comentarios. También puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y conocer las notas más relevantes.

Visita tu agencia Acura León, donde podrás conocer manejar este y otros modelos premium de Honda.

Dejar respuesta