Acura y Sundance Film Festival celebran el 7mo arte

0
649

Como reflejo de su herencia como una marca desafiante, Acura se dirige a Park City como el vehículo oficial y el patrocinador principal del Festival de Cine de Sundance 2023, con el compromiso de apoyar a los artistas emergentes y a las voces subrepresentadas en el cine.

Los esfuerzos de la marca cobrarán vida a través de alianzas de programación atractivas y el espíritu independiente de los cineastas de Sundance, cuyo pensamiento innovador y poder de la narración imaginativa estarán en plena exhibición.

Este año, Acura pondrá de manifiesto su dedicación a destacar a organizaciones afines como la NAACP, The Latinx House, Outfest, la Latino Filmmaker’s Network y un panel de discusión de DEI con Prime Video/IMDb, al ofrecer una plataforma para que los socios creativos den a conocer iniciativas importantes.

Para 2023, la presencia de Acura en el Festival ahora incluye dos locaciones y ofrece programación de entretenimiento desde el día hasta la noche. El Acura Festival Village y el nuevo e interactivo Acura Energy Lab organizarán entrevistas, paneles y fiestas de estreno con importantes actores, escritores y directores, y ofrecerán presentaciones musicales en vivo.  Los invitados también podrán conocer el recién debutado New World de Acura. Campaña de marketing de marca Same Energy: un viaje rápido por el multiverso de Acura, que destaca su línea de desempeño diseñado con precisión y su futuro totalmente eléctrico en ambas locaciones. Además, la sensación del R&B Emotional Oranges se presentará en el Acura Energy Stage el viernes 20 de enero y Adrian Quesada de los Black Pumas ofrecerá un programa especial de DJ esa misma noche. DJ Cardi de Miami deleitará a los asistentes al festival con música en vivo durante el primer fin de semana como el DJ residente de Acura.

Como patrocinador principal del Festival de Cine de Sundance 2023, los SUV de alto rendimiento MDX 2023 y MDX Type S servirán como vehículo oficial del Festival.

Más de 100 SUV de Acura transportarán cineastas, talentos, miembros del jurado y personal del Sundance Institute durante el Festival. Además, la línea completa de rendimiento de Acura estará en exhibición en Park City, incluyendo el Acura Precision EV Concept totalmente eléctrico que anticipa el estilo del Acura ZDX 2024 y ZDX Type S con cero emisiones, el nuevo compacto deportivo Integra 2023 y los modelos Type S, incluido el TLX Type S PMC Edition.

Este año marca 13 años consecutivos de Acura como vehículo oficial y patrocinador principal del Festival de Cine de Sundance.

Dejar respuesta