Automobile All-Star: Civic Type R y Accord 2018 seleccionados

0
2072
Automobile

Los editores de la revista Automobile seleccionaron a los Honda Accord y Civic Type R entre los 2018 Automobile All-Stars con lo que Honda tiene más modelos en la lista que las demás marcas.

Los editores reconocieron al Accord 2018 por su paquete sin compromisos que incluye un amplio espacio interior, dinámica de manejo ágil, poderoso tren motriz y una brillante ingeniería.

Por su parte, el Civic Type R 2018 fue la única selección unánime por su increíble desempeño que rivaliza con autos deportivos exóticos mucho más caros, además de su usabilidad para todos los días.

Para ser contendiente a los honores de All-Star, los vehículos deben ser completamente nuevos, rediseñados en su mayor parte o variantes nuevas a la venta en E.U. dentro de los 12 meses anteriores a las pruebas del All-Star.

Automobile

“Recibir dos reconocimientos de All-Star en un año habla de qué tan especial pensamos que son los nuevos Honda”, dijo Mike Floyd, Editor en Jefe de Automobile. “La nueva 10a generación de Accord es un sedán con ingeniería meticulosa, con alma, especialmente en la versión Sport; y el Civic Type R es uno de los autos con mejor desempeño por su precio disponibles hoy. De transportes familiares a transportes de desempeño, Honda sigue sorprendiéndonos, y a sus competidores también”.

El completamente rediseñado desde la base, el totalmente nuevo Accord, tiene una estructura más rígida y ligera, un chasís de diseño avanzado envuelto en una carrocería de diseño elegante y atlético, con el mejor espacio y confort de su clase.

Automobile

Con una potencia máxima de 306 hp y 295 libras-pie de torque de su musculoso motor 2.0 litros DOHC VTEC, con inyección directa y turbo, el Civic Type R es el Honda más poderoso que se ha vendido en el continente americano.

Puedes leer más sobre el Honda Accord 2018 y el hot hatch del momento, el Civic Type R, en la página oficial de Automobile aquí.

Dejar respuesta