Acura presenta modelos hechos a mano “PMC Edition” en Nueva York

0
2186

Aprovechando las capacidades únicas de su centro de manufactura PMC (Performance Manufacturing Center) de Marysville, Ohio, Acura presentará vehículos de edición limitada hechos a mano, empezando por el TLX PMC Edition 2020. La producción comenzará este verano y el TLX PMC Edition 2020 será construido por los mismos técnicos maestros que ensamblan a mano el superauto Acura NSX.

Las entregas del exclusivo TLX PMC Edition 2020 comenzarán este verano. Le seguirá la MDX PMC Edition. Tanto la producción del TLX PMC Edition como la de MDX PMC Edition Prototype harán su presentación mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2019 y estarán en exhibición durante todos los días de exposición al público, del 19 al 28 de abril, en el Jacob Javits Center.

“Diseñamos el PMC no solo para construir el NSX, sino para dar a Acura la flexibilidad necesaria para explorar la producción artesanal de modelos de edición limitada”, dice Jon Ikeda, director de marca de Acura. “TLX y MDX PMC Edition son los primeros en aprovechar esta capacidad única, y tenemos la intención de explorar opciones adicionales”.

Con una fase de producción limitada, el TLX PMC Edition 2020 se distingue por su pintura color Valencia Red Pearl profundamente brillante y exclusiva, con tecnología de nanopigmentos, aplicada en las instalaciones de pintura avanzada por encargo de la fábrica.

El TLX PMC Edition 2020 estará en el tope de la línea TLX, con el tren motriz i-VTEC® V6 de inyección directa de alto desempeño de Acura y el sistema de control vectorial Acura Super-Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD™), junto con el complemento de todas las funciones premium. Además, el TLX PMC Edition incorporará el exterior audaz y elementos de diseño interior de la línea A-Spec de Acura, más múltiples elementos de diseño exclusivos de la PMC Edition tanto en el interior como en el exterior.

Dejar respuesta