Honda reafirma su liderazgo en SUVs

0
2702

Con casi 2,000 unidades vendidas durante el mes de marzo, la Incomparable Honda CR-V reafirmó una vez más su liderazgo en el segmento de SUVs en México dentro de una feroz competencia en el segmento. En el acumulado durante el primer trimestre del año, la CR-V logró ventas por casi 5,700 unidades, poniéndose 1,000 unidades por encima de su más cercano competidor, demostrando una vez más que es la favorita de los mexicanos.

Pero no ha sido únicamente la CR-V la de gran desempeño en ventas, la pequeña HR-V, orgullosamente producida en México, recobró completamente su ritmo en estos meses luego de que su producción tuvo que suspenderse temporalmente el año pasado, y con más de 1,850 unidades se colocó en el tercer sitio de ventas durante marzo, y en el acumulado del trimestre escaló varias posiciones para consolidarse también en el tercer puesto, a menos de 100 unidades del segundo lugar y con altas expectativas de alcanzarlo pronto. Con esto Honda de México lograría el 1 – 2 en las SUVs más vendidas del país.

Además de las camionetas de pasajeros, Honda ha mantenido el liderazgo en el segmento de sedanes medianos con el avanzado Honda Accord, el que desde su llegada al mercado el año pasado tomó esa posición y se mantiene firme con un amplio margen contra su competidor más cercano.

Por su parte, la minivan Honda Odyssey también mantiene su segundo puesto en el segmento a pesar de no ofrecer versiones económicas que a otras marcas les dan un mayor volumen, ya que los clientes de Honda prefieren las versiones más equipadas y avanzadas del mercado.

Gracias a estos resultados y a la buena aceptación que el público tiene de su gama completa de productos, Honda de México espera mantenerse en la sexta posición de ventas en el mercado durante 2019, a pesar de las difíciles condiciones del entorno económico del país.

Dejar respuesta