Honda ganador en DNA del New York Daily News

0
1912

Honda ha sido nombrado ganador en los 2018 DNA Awards por New York Daily News en  tres segmentos: City Car (Auto Citadino), Small Car (Auto Pequeño) y Family Car (Auto Familiar). Cabe mencionar que Honda es una de las dos marcas que se repiten tres veces en este listado.

DNA

La tercia de autos de pasajeros de Honda, Accord, Civic y Fit, fueron los ganadores de estos premios. El completamente nuevo y espacioso Accord ganó como mejor auto familiar, la 10ª generación del más vendido e icónico Civic recibió el premio como mejor auto pequeño, y el increíblemente versátil y refrescado Fit fue premiado como mejor auto citadino.

DNA

Para determinar a los ganadores, el equipo de expertos del Daily News Autos formado por los escritores, editores y colaboradores, están comprometidos en ofrecer la mejor guía acerca de los vehículos que la gente realmente compra, poniéndose en los zapatos de los compradores, entendiendo sus requerimientos, su estilo de vida e intenciones de los compradores de vehículos de Nueva York, dependiendo del segmento en el que quieren comprar, para decidir cuáles son los mejores vehículos en cada uno de ellos.

“La intención al entregar los reconocimientos DNA es recompensar a los fabricantes que sobresalen en dichas áreas y guiar a los compradores de vehículos nuevos de los distintos segmentos, hacia los modelos que recomendamos a los miembros de nuestra propia familia, amigos y compañeros de trabajo, incluso los compramos nosotros mismos”, dijo Chris Wardlow, editor de Daily News Autos.

Si quieres leer la lista completa de los ganadores de los DNA Awards visita la página web de New York Daily News: da clic aquí.

También puedes agendar una prueba de manejo para uno de estos geniales modelos.

Honda Diamante Celaya, Tel: (461) 159 7201, http://www.hondadiamante.com.mx

Honda Elite Irapuato, Tel: (462) 606 7000, http://www.hondaelite.com.mx

Honda Capital Guanajuato, Tel: (473) 102 29 00, http://www.hondacapital.com.mx

Honda Roca Centro Max, Tel: (477) 788 1513, http://www.hondacentromax.com.mx

Honda Roca Country, Tel: (477) 788 6123, http://www.hondacountry.com.mx

Dejar respuesta