Civic 2016: Vibrante como nunca

0
4618
Vibrante Civic 2016 conócelo

Desde que se anunció su llegada, el Civic 2016 nos ha intrigado con su rediseño y su gran potencial, ahora que llegó a nuestras agencias Honda Roca en el estado de Guanajuato, ha superado nuestras expectativas. (Ver nota)

Este modelo llega acompañado de una imagen dinámica, atractiva con estilo de manejo intuitivo y carrocería con detalles intensos, como sus faros con luces de marcha diurna en LED y rediseño de parrilla que se convierten poco a poco en un emblema de los nuevos modelos Honda.

En su video de presentación, el nuevo Honda Civic 2016 nos da una pequeña muestra de la tecnología en su interior, además de un acercamiento a sus interiores deportivos y su pintura Azul Sport, el más representativo de los colores disponibles. Podemos ver que en su interior, resalta un tacómetro digital disponible en sus versiones Turbo que le brinda un toque deportivo al combinarse con los mandos al volante disponibles, además del sistema Smart Start Engine (también para versión Turbo) y el freno de mano eléctrico (EPB). Éste último avance tecnológico, es ese pequeño botón con la letra P grabada que el conductor utiliza al detenerse, comodidad que va de la mano a la marca premium de Honda, Acura.

Civic 2016: Video de introducción

Ahora, después de nuestra breve introducción a lo que estas por ver, te dejamos el spot directamente de Honda de México y nuestro canal de YouTube. ¿Escuchas el sonido de fondo? No es un efecto ni ruido sin sentido, es su poderoso motor cuando responde a las órdenes del conductor, especialmente diseñado para ser escuchado ya que el nuevo lema del Honda Civic 2016 es «Grita quién eres»

[btn type=»default or primary or success or info or warning or danger or link» link=»http://www.rocanews.com.mx/civic-2016-llega-a-honda-roca/»]Conoce más[/btn]

Como recomendación, si deseas manejarlo, puedes comunicarte vía chat en línea o redes sociales para apartar el horario de tu preferencia.

Dejar respuesta