Prepara tu viaje navideño en 3 pasos

0
2311
¿Estás listo para tu cena navideña?

¿Estás listo para tu cena navideña? Seguramente ya has planeado ese día especial desde hace un par de semanas, haciendo la lista de ingredientes para el menú o la reservación en el restaurante que tanto te gusta, comprando los regalos del intercambio familiar o preparándote para comprar alguna tarjeta de último momento, pero ¿y el viaje?.

A menos que tu cena navideña se lleve a cabo en tu hogar, debes recordar que antes de llegar a la reunión, tienes que trasladarte a ella. Hoy queremos recordate que tu seguridad es primero, sobre todo en estas fechas, que deben ser para pasarla bien con todos tus seres queridos y disfrutar de su compañía. Para esto, hemos diseñado una infografía rápida y sencilla que te ayudará a prepararte un día antes para asistir a tu cena navideña de manera segura.

El traslado

Es muy importante que no dejes la planeación de tu viaje al momento de salir, sino que al menos prepares todo lo que se pueda desde la noche anterior, de esta manera evitarás prisas, estrés y en caso de que olvides algo, tendrás el tiempo necesario para buscarlo o comprarlo. Te decimos cómo prepararte para tu cena en tan sólo unos minutos:

En esta infografía te recordamos revisar tu auto, preparar tu equipaje y planear tu ruta con tiempo.

No lo olvides

Evita prisas haciendo todo esto con anticipación, para que puedas ir más relajado y atento al volante. Estas recomendaciones básicas, son útiles en caso de que tú cena navideña no requiera que te traslades largas distancias, ya que, si piensas salir de viaje a otra ciudad o a un lugar que requiera más de pocos minutos de manejo, necesitas dedicarle más tiempo y detalle a planear tu viaje. Considera realizar una revisión preventiva antes de salir.

No olvides disfrutar al máximo, tanto el camino como la reunión, haciendo tu viaje único y agradable para ti y todos los que te acompañen.

¡Felices fiestas!

 

 

Dejar respuesta